Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va por tí @willo , que creo que eres uno de los afectados, no?
Consejos de un diabético a la hora de conducir
Lo triste es que nos tengan que recordar, incluso con señales, lo que deberíamos conocer y saber desde que hemos sacado el carnet de conducir, porque se supone que todo eso lo deberíamos haber estudiado y aprendido.Interesante.
Hay cosas, que si no se explican, así sin más van a traer problemas.
Por ejemplo: ahora hay indicadores luminosos diciendo que se puede rebasar la línea continua para adelantar ciclistas. Y esto, si no se explica, traerá problemas. Porque hay quien lo tomará al pie de la letra, sin tener en cuenta que la linea continua se ha puesto para evitar adelantamientos en carreteras con visibilidad insuficiente. Sin explicar más, de estos carteles me temo lo peor, la gente cruzará la línea continua PORQUE hay un ciclista
Depende cuando sacaras el carnet..., jijiji..., por aquí habemos muchos carrozas ya...Lo triste es que nos tengan que recordar, incluso con señales, lo que deberíamos conocer y saber desde que hemos sacado el carnet de conducir, porque se supone que todo eso lo deberíamos haber estudiado y aprendido.
Que me vas a decir, posiblemente sea de los más carrozas. Yo saqué el carnet en 1973, y ya se estudiaba eso, al menos yo sí que fui a clase ese día.Depende cuando sacaras el carnet..., jijiji..., por aquí habemos muchos carrozas ya...