Curiosidad de la Auto-nivelación de los faros de Xenon

Ah, lo que he puesto anteriormente sobre la regulacion de altura de faros automaticos es del xenon.

No lo se. Pero no me suena que sea igual.

Que si, ya se ha hablado de esto.

Mira como no llevan la ruedecita de regulación, como los halógenos

5.jpg

Yo lo que he observado, es que al igual que cuando subes una pendiente,baja el haz lumínico, y ves muy bien,cuando bajas ésa misma pendiente,o no lo sube , o lo sube muy poco,haciendo que veas a escasos metros; ésto es lo que he observado, y contenplo la posibilidad que sea mí coche, que viene con defecto.

El M2 de mi mujer por ejemplo, aunque tiene los faros LED como el CX5, sólo regulan la altura, no giran en las curvas, pero los del CX5 en ambos ejes.

Me podéis confirmar si los faros adaptativos full LED (Luxury), giran al girar las ruedas?
El otro día estaba comentando esto con otro propietario y no sabía si es verdad o no.

Sé que el ancho del haz aumenta al ir a velocidad reducida (ideal para ir por callejones oscuros) pero no me queda claro si los faros giran o no en curvas.
Sé que se auto-nivelan arriba y abajo, aunque también quiero pasar por el concesionario porque encuentro las cortas un poco bajas.

Gracias.

Me podéis confirmar si los faros adaptativos full LED (Luxury), giran al girar las ruedas?
El otro día estaba comentando esto con otro propietario y no sabía si es verdad o no.

Sé que el ancho del haz aumenta al ir a velocidad reducida (ideal para ir por callejones oscuros) pero no me queda claro si los faros giran o no en curvas.
Sé que se auto-nivelan arriba y abajo, aunque también quiero pasar por el concesionario porque encuentro las cortas un poco bajas.

Gracias.

En este hilo se habla de faros con xénon... los anteriores a tu modelo con led. Por favor busca porque ya se hablado de ello en otros hilos. Gracias

.

Volver