Jejeje pienso lo mismo
Yo estaba igual que tú pero soy bastante cabezota. A veces, que aún no lo tengo, me entran aún las dudas de si habré "acertado".
Como dije la otra vez es una cuestión personal y de gustos. Los gastos de más en consumo , que no son tanta diferencia ya que pesa menos que el diesel y el awd no va siempre conectado, así que los factores para aumentar el consumo es sólo la caja de cambios automática y todo el mundo dice que afina bastante. A mí me ha dicho gente con diésel kia por ejemplo que gasta más que los consumos que damos por aquí en gasolina.
Dicho esto yo lo quería gasolina sí o sí, no llego a 20mil km anuales, aunque la vidas da muchas vueltas jejee, pero con lo que puede venir de restricciones e impuestos a los diesel sin contar el filtro de partículas y mi modo de conducción y el de mi mujer, y los kms que hacemos normalmente de seguido no quería diésel de ninguna manera.
De todas formas, volviendo a lo económico es "invertir" en comodidad... En verano te haces aire con un abanico o pones el aire acondicionado? Es más caro, pero mejor
Y respecto al comportamiento, no lo vi tan perezoso cuando lo probé, el manual, como se decía. Y el automático para respuestas ágiles el modo sport y el kickdown, y ya está.
La semana que viene ya tengo el mío y contaré algo más jejee