Cx-5 2.0 160cv automático gasolina 2017

Hoy mismo me han llamado para confirmarme que va en el camión que reparte por aquí jejee, o sea q como muy tarde el 30 ó 31 está.
31 fue la fecha q me dieron así q está dentro de lo previsto jejeje.
Qué ganas!!

Lo he comprado en Murcia

Hoy mismo me han llamado para confirmarme que va en el camión que reparte por aquí jejee, o sea q como muy tarde el 30 ó 31 está.
Qué ganas!!

Lo he comprado en Murcia
Y con una semana de 3 festivos por delante para probarlo bien. Ya contarás

Jejeeje pues no creas q curro viernes y sábado porque me dedico al teatro y ahí hay pocas fechas de fiesta :p
Pero ya le echaré el guante jijijii
Ya te queda nada, si te quieres dar una vuelta por Sevilla para hacerle Km aquí te espero para tomarnos un pescaito frito y cervecitas

Qué ganas!!

Lo he comprado en Murcia

Que guaiii!!! Ya. Os dirás que tal anda el bicho

Ya te queda nada, si te quieres dar una vuelta por Sevilla para hacerle Km aquí te espero para tomarnos un pescaito frito y cervecitas

Te tomo la palabra, si voy por Sevilla te doy un toque jejee.
El año pasado estuve actuando por allí :P

Que guaiii!!! Ya. Os dirás que tal anda el bicho
Por supuesto :thumbsup:

Luego de casi un mes de tenerlo, hoy lo llevé a su "spa", le hicieron un tratamiento y protección de pintura, me salió aprox. 100 euros, creo es un tratamiento necesario para evitar que se raye la pintura fácilmente o que esta sea víctima de los bombardeos de las palomas y otras aves. Demás está decirle que quedó como espejo....

Luego de casi un mes de tenerlo, hoy lo llevé a su "spa", le hicieron un tratamiento y protección de pintura, me salió aprox. 100 euros, creo es un tratamiento necesario para evitar que se raye la pintura fácilmente o que esta sea víctima de los bombardeos de las palomas y otras aves. Demás está decirle que quedó como espejo....

Olé! Por 100€ merece la pena ahorrarse el "día" de curro. Preguntaré al chapista con el suelo trabajar:thumbsup:

Jejeeje pues no creas q curro viernes y sábado porque me dedico al teatro y ahí hay pocas fechas de fiesta :p
Pero ya le echaré el guante jijijii
Te tomo la palabra, si voy por Sevilla te doy un toque jejee.
El año pasado estuve actuando por allí :p

Por supuesto :thumbsup:

Pues yo estoy entre Valencia y Alicante, te pilla más cerquita, y me encanta el teatro, así que si actúas algún día por aquí dame un toque y nos ponemos cara :thumbsup:

Pues yo estoy entre Valencia y Alicante, te pilla más cerquita, y me encanta el teatro, así que si actúas algún día por aquí dame un toque y nos ponemos cara :thumbsup:
Cuenta con ello. He actuado varias veces por la zona, Calpe, Benidorm, Callosa del Sarriá,... :P

hola chicos,ya tengo mi zenith automatico,lo tengo 2 dias y solo tengo que decir maravillas.la suavidad que tiene es brutal, no le he apretado todavia xq no llevo ni 200km y de momento todo por ciudad asiq 9.5 de media jajajajaja, noto el coche bastante ágil y responde cuando le pisas.mi opinion esq si podéis pillaros automático ni lo penseis,es mi consejo.el coche brutal y todo el que lo ve alucina.el color machine grey un lujazo.espero ayudar.tmb decir que el anterior era el cx3 gasolina y a los 15.000 km o asi asento el motor y bajo un litro de consumo.yo hago muy pocos km y si gasta pues que gaste.prefiero la finura del motor y creedme no se queda corto.un saludo
Lemur que tal con el cochazo? Yo iba a por un manual, y al final he cambiado a por un automático 2.0 como el tuyo, ya que lo tienes hace unos días, puedes darnos mas impresionas del coche?? A disfrutarlo!!!

Lemur que tal con el cochazo? Yo iba a por un manual, y al final he cambiado a por un automático 2.0 como el tuyo, ya que lo tienes hace unos días, puedes darnos mas impresionas del coche?? A disfrutarlo!!!
Eso, ponnos los dientes largos :p
Si no pasa nada este martes lo tengooooo

Eso, ponnos los dientes largos :p
Si no pasa nada este martes lo tengooooo

Hoy es el día PedroF, disfrútalo y siente el Jinba-Ittai de esa preciosidad.
Ya nos contarás tus experiencias.

Sabéis porque el automático con AWD pierde esos 5cv con respecto al manual? Porque viendo los datos, la aceleración de 0-100 es igual pero en la velocidad punta el automático pierde unos 12 km/h.

Hoy es el día PedroF, disfrútalo y siente el Jinba-Ittai de esa preciosidad.
Ya nos contarás tus experiencias.
Bueno chicos, los del concesionario de Murcia afinaron fecha y han cumplido!! Ya está en mi cochera
Ya contaré más adelante detalles pero de momento las sensaciones son muy muy buenas.
No puede ser más silencioso y suave al conducirlo.
Impresionante!!
Sabéis porque el automático con AWD pierde esos 5cv con respecto al manual? Porque viendo los datos, la aceleración de 0-100 es igual pero en la velocidad punta el automático pierde unos 12 km/h.
Ni idea...

No es el automático, es la tracción AWD, pero el automático de gasolina no es posible pillarlo sin AWD

PedroF

¿Cómo van los nervios? ¿Ya lo tienes? TIC-TAC TIC-TAC

Última edición por un moderador:
Volver