willo
Forero Experto
Buen aporte 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Holas...
Mientras espero mi 'cerezota' voy a poner unas 'curvas' que he encontrado de este motor..
(mientras esperamos que alguien lo meta en un banco de potencia...)
Ver el archivo adjunto 13737
SIIII... estas curvas me ponen ....![]()
No había visto este aporte, muchas gracias ToniHospi
La verdad es que me gustan mucho esas curvas. La de potencia muy lineal y sin decaer nada hasta el corte (con buena pendiente a pesar de ser atmosférico y llevar 4 "cilindracos" de buen tamaño). La cifra de par máximo no es muy llamativa por sí misma, pero la curva es muy "plana" y desde apenas 1.500 rpm ya está dando prácticamente el 80% del par.
Esto viene a corroborar las buenas sensaciones que me transmitió el motor cuando probé el coche...y me confirma que no echaré de menos el Accord 2.4 (190 cv a 6.800 rpm - 223 Nm a 4500 rpm) por lo menos hasta los 100 - 120 Km/h cuando la aerodinámica ya empieza a ser determinante.
Qué ganas de que me den el coche!! y todavía queda más de un mes....
Casi ni con aerodinámica lo echarás de menos. Los 160 los coge con una facilidad increible.
Tengo la CX5 con motor de 2,5 caja automática y en cuanto a consumo fue toda una decepción, la compre porque acá en Colombia se maneja en publicidad que el consumo en ciudad es entre 40 y 45, y en carretera entre 55 y 60. Y oh sorpresa que en estos 6 meses el consumo en ciudad ha sido entre 28 y 30 y en carretera entre 40 y 45, algo muy diferente a la publicidad engañosa conque ofrecen la camioneta. Por consumo, no se la recomiendo a nadie, deje de comprar cualquier camioneta americana, con mayor lujo y comodidad, por creer que el consumo me iba a arruinar y esta mazda me lleva al trote con mis gastos.
Tengo la CX5 con motor de 2,5 caja automática y en cuanto a consumo fue toda una decepción, la compre porque acá en Colombia se maneja en publicidad que el consumo en ciudad es entre 40 y 45, y en carretera entre 55 y 60. Y oh sorpresa que en estos 6 meses el consumo en ciudad ha sido entre 28 y 30 y en carretera entre 40 y 45, algo muy diferente a la publicidad engañosa conque ofrecen la camioneta. Por consumo, no se la recomiendo a nadie, deje de comprar cualquier camioneta americana, con mayor lujo y comodidad, por creer que el consumo me iba a arruinar y esta mazda me lleva al trote con mis gastos.
Disculpa Willo, pero no soy muy diestro en las redes y no supe como hacerlo, pero aprovecho para contarles que mi CX5 es version Grand Touring con motor 2,5