Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Viendo el catálogo lo que veo es que la cámara que trae es la de accesorios con líneas fijas y que el acceso sin llave es posible instalarlo en los style+ sin demasiada complicación, al igual que el bose.
Cuenta, cuenta... lo del Bose y el acceso sin llave. Que tengo localizadas piezas de eso, pero no sé exactamente que necesito. Me interesa
.
seguramente todo eso se pueda hacer, aunque lo del bose tengo mis dudas,pero creo que sale mejor que comprarse un style y hacerle luxuryViendo el catálogo lo que veo es que la cámara que trae es la de accesorios con líneas fijas y que el acceso sin llave es posible instalarlo en los style+ sin demasiada complicación, al igual que el bose
Las manetas de puertas, cerraduras, etc. las he visto por Ebay (aunque igual hay que pintarlas), la del maletero habría que mirarlo y centralitas y sensores igual. Aunque sea mucho mas barato que nuevo, lleva su trabajo y coste... no se yo si merece la pena.
El Bosé puede ser mas factible, si no hay que meter cableado y equipo nuevo, porque mi duda es que no se si el cableado y el equipo es el mismo. El primero porque no se si las clemas de conexión son las mismas y el segundo porque leí que los que llevan Bosé pueden configurar ciertas cosas desde el equipo, y no se si el nuestro las lleva y solo aparecen conectando Bosé o directamente es un equipo distinto![]()
.
seguramente todo eso se pueda hacer, aunque lo del bose tengo mis dudas,pero creo que sale mejor que comprarse un style y hacerle luxury![]()
Las manetas de puertas, cerraduras, etc. las he visto por Ebay (aunque igual hay que pintarlas), la del maletero habría que mirarlo y centralitas y sensores igual. Aunque sea mucho mas barato que nuevo, lleva su trabajo y coste... no se yo si merece la pena.
El Bosé puede ser mas factible, si no hay que meter cableado y equipo nuevo, porque mi duda es que no se si el cableado y el equipo es el mismo. El primero porque no se si las clemas de conexión son las mismas y el segundo porque leí que los que llevan Bosé pueden configurar ciertas cosas desde el equipo, y no se si el nuestro las lleva y solo aparecen conectando Bosé o directamente es un equipo distinto![]()
.
Los nuevos luxury ya no tienen por qué llevar cuero, ni techo solar... como el míoJoder, por no pillar el luxury............ ahora diras que no te gusta los asientos de cuero... Cuesta menos cambiarlos o forrarlos que todo esto.![]()
Joder, por no pillar el luxury............ ahora diras que no te gusta los asientos de cuero... Cuesta menos cambiarlos o forrarlos que todo esto.![]()
Puedes ponerme enlace al post ese que comentas tuyo?Yo pedi mi style plus, con el precio que esta en mi post, con el navegador y pack ángulo muerto,etc y titanium flash, y puse llantas antracita y cámara trasera por 850 euros montaje incluido, y aparte pedi la goma del maletero y voy a pedir las alfombrillas goma cx5, en resumen si me hubiese salido por mil y pico mas lo hubiese cogido, pero me dijeron mas de 2200/2500,y tenia que esperar a octubre mínimo, así que tengo ,mi titaniun edition
Hola a todos!
Teniendo en cuenta que me interesa un style+ al que quiero añadir:
a) navegador (+400€)
b) cámara trasera (+400€ aprox)
c) retrovisores plegables al cerrar (+180€)
Creéis que interesa lanzarse al sobreprecio de unos 1400€ que supone el Black tech edition?
Alguien sabe cuanto cuesta poner la cámara de visión trasera en el concesionario oficial? (EDITO: por lo que he leído está entre los 400 y los 500€).
Así pues sería pagar 400€ por las llantas de 19", el equipo Bose y el acceso sin llave. Barato, pero ya es subir un pelo el presupuesto por cosas prescindibles.
Se pierde mucho confort y prestaciones pasando de 17 a 19?