CX-5 BLACK TECH EDITION

WTF!!!!
Que rapidez, te has colado seguro que ese era para mi.

jijijijjji

yo no es mas, llame ayer y me dice que para finales.... pero claro no es muy fiable el comercial de mi concesionario.

Jajajajjakajajajajja

Bueno, eso de rapidez......, lo pedimos el 21 de Mayo!!!! Hace ya tiempo!!! Jajjaja

Nos dijeron que seguramente para agosto o principios de septiembre llegaria...pero ya esta akiiiiiiii

Me voy de vacaciones estrenando coche nuevo!! Ouhhh yeeaaaahhh!!! Jajajaj

Pues has tenido suerte yo lo pedí mucho antes y no me llega hasta el 5 de agosto según el comercial :(
Ojalá me de una buena noticia y llegue antes que justo en agosto tengo que estar 15 días fuera por trabajo,ya nos pondrás fotos Maribel :)

Bueno, acabo de hacer el pago de mi BLACK TECH EDITION, Según el concesionario, asi pueden pedir que les adelanten la entrega del coche, prevista para el próximo día 26, y en cuanto llegue, lo matriculan que son dos días, lo preparan, y para el viernes 29 podrían entregármelo.
Tengo los dedos cruzados, he hecho reserva de hotel para mis vacaciones para el sábado 30, me la he jugado.:whistling:

Jajajajjakajajajajja

Bueno, eso de rapidez......, lo pedimos el 21 de Mayo!!!! Hace ya tiempo!!! Jajjaja

Nos dijeron que seguramente para agosto o principios de septiembre llegaria...pero ya esta akiiiiiiii

Me voy de vacaciones estrenando coche nuevo!! Ouhhh yeeaaaahhh!!! Jajajaj
Cuando lo tengas nos informas, y nos das tus impresiones, asi como alguna foro,

Bueno, acabo de hacer el pago de mi BLACK TECH EDITION, Según el concesionario, asi pueden pedir que les adelanten la entrega del coche, prevista para el próximo día 26, y en cuanto llegue, lo matriculan que son dos días, lo preparan, y para el viernes 29 podrían entregármelo.
Tengo los dedos cruzados, he hecho reserva de hotel para mis vacaciones para el sábado 30, me la he jugado.:whistling:
y en caso de que te venga con algun defecto o en otro color, que pasaría, por que sino menudo lio luego, ellos con tu pasta y tu con algo que no es lo acordado.

Se supone que primero lo ves enterito y luego pagas no, yo hasta ahora siempre lo hice así. [emoji15]

y en caso de que te venga con algun defecto o en otro color, que pasaría, por que sino menudo lio luego, ellos con tu pasta y tu con algo que no es lo acordado.

Se supone que primero lo ves enterito y luego pagas no, yo hasta ahora siempre lo hice así. [emoji15]
Eso sin contar que el concesionario se vaya a pique como le pasó al de Mazda que había en Cornellá hace unos años...

:confused::(, que confiado que soy, verdad??

Eso sin contar que el concesionario se vaya a pique como le pasó al de Mazda que había en Cornellá hace unos años...
No creo que en una semana vaya a pique, en todo caso tienen alli un luxuri en exposicion, tendria que quedarme con el. :D

No creo que en una semana vaya a pique, en todo caso tienen alli un luxuri en exposicion, tendria que quedarme con el. :D
No hombre, lo más probable es que no pase nada, tendrías que tener muy mala suerte, pero hablando de tanta pasta yo prefiero ser un poco más precavido.

Hellooooo!!!!

Hoy hemos recibido la Gran Noticia!!!! Nuestro Cx5 Black Tech Edition ya esta en el concesionario!!!! Solo falta pagar "la dolorosa" y la semana que viene nos lo entregan!!!!

Algun@ de vosotros ha recibido la misma noticia!????

Suerte!!! Y saludos
Hola, el mio llega el 26 de Julio....yuju!!!!
Que ganas!!!!
Ya lo tienes???

Hola, el mio llega el 26 de Julio....yuju!!!!
Que ganas!!!!
Ya lo tienes???

Holaaaaa!!!!

Todavia no lo tengo...ayer viernes lo matricularon, y nos han dicho que lo mas seguro es que el miercoles 20 nos lo entreguen!!!

Al final nos regalan los tornillos y el protector del maletero!!! (que el comercial le estuvimos pidiendo pidiendo como mendigos y no soltaba prenda!! Pero al final nos ha dado las 2 cosas)

oleeee!!!! así me gusta sin piedad. jajajaja muy bien conseguido. Hay que turrar, pero al final se logro el objectivo. :)

En cuanto os lo entreguen poner Fotos y comentar todo lo q consideréis oportuno.
Que larga es la espera

En cuanto os lo entreguen poner Fotos y comentar todo lo q consideréis oportuno.
Que larga es la espera
El mio llego ayer por la tarde al concesionario, me llamaron sobre las 7:30, esta tarde iré a verlo, aunque estará sucio del transporte y lleno de plásticos, me comentaron que la entrega estaría posiblemente para el lunes, esta tarde voy a apretarles para ver si puede ser el sábado, para disfrutarlo el fin de semana, aunque parece que depende de lo que tarden en matricularlo. :)

A mi ayer me dijeron que ya llego el barco a bcn hace días y que están en reparto, ahora mismo están en euskadi, en teoría a mi me llega el 27.

Ya nos contaras que tal :)

A mi ayer me dijeron que ya llego el barco a bcn hace días y que están en reparto, ahora mismo están en euskadi, en teoría a mi me llega el 27.

Ya nos contaras que tal :)
Ristatas, veo que eres de Galicia, donde lo compraste?, porque a mí en Noyastar de Santiago me han dicho que el sábado me lo entregan...
No es por incordiar, pero...jjjj

En vigo, y ojalá te lo entreguen el sábado, entonces el mio llegara antes, en fin a esperar después de 2 meses que mas da una semana mas....

Volver