willo
Forero Experto
Si tío se an adelantado casi un mes
Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tío se an adelantado casi un mes
Pasate a verlo y asi le metes presion. Pq sino te torean un poquitoMe alegro manuGM
a mi si el vendedor no me a engañado este sábado me lo entregan
que puñetera envidia, que lo disfrutes y afotaloesta mañana me an entregado la makina
que pasada como va
Me lo entregaron el viernes a las 11.30.
Ya le han caido 1.000 km y como una seda. Consumos de 6.2 l en autovia
Noooo. Tengo q actualizar mi perfil.La foto de tu perfil es tu coche?
Tenía entendido que BTE no había AWD...
Ahi van unas fotos de la makina. Los embellecedores son los de aliexpress
PD son los q me recomendo el compañero de grupo @Rdiaz
Ver el archivo adjunto 19889Ver el archivo adjunto 19890Ver el archivo adjunto 19891
Precioso.Ahi van unas fotos de la makina. Los embellecedores son los de aliexpress
Ver el archivo adjunto 19889Ver el archivo adjunto 19890Ver el archivo adjunto 19891
Disculpa, podrias poner el enlace de los embellecedores??? el de aliexpress me refiero. GraciasAhi van unas fotos de la makina. Los embellecedores son los de aliexpress
Tienda Online 2 unids frontal de acero inoxidable y tope posterior de la resbalón del Protector de la cubierta para Mazda CX-5 CX5 2012 2013 2014 2015 2016 year | Aliexpress móvilDisculpa, podrias poner el enlace de los embellecedores??? el de aliexpress me refiero. Gracias
Por cierto, muy bonito!!!
Buenos días, aquí un nuevo forero desde Chiclana, Cádiz. Me llamo Fran y tengo unas dudillas que espero me podáis resolver:
Llevo meses detrás del Mazda Black Tech Edition gasolina 165CV, mañana tengo prueba de conducción en el concesionario y ya trataré los temas con el comercial pero:
-En la web la oferta del precio es de 26.100 si no me equivoco,¿ vuestros precios son superiores por haberlo comprado meses antes?¿ o hay tongo en la cifra?
-He leído que os han tardado en llegar, ¿hoy en día es probable que también tarde? y si es así,¿ se paga cuando llegue o cuando se pide? Ha de financiarse con el banco y he de pedir el prestamo, y la verdad que me vendría perfecto no tener que pedirlo hasta que llegue pero pedirlo ya que aún esta en oferta.
-Lo de los regalos que les pedís a los concesionarios, ¿me recomendais ir con cara y pedirle que me ofrecen? jajaja
Y finalmente, si alguno tiene la versión gasolina, me gustaría saber qué tal va y su consumo. Ya que me temo que dificilmente la versión de la prueba de conducción de mañana sea con un gasolina.
Muchisimas gracias de antemano.