CX-5 BLACK TECH EDITION

Ya estuve ayer y me dijo que si todo estaba bien el viernes lo matrícula
mañana le daré otro toque aver que me cuenta

esta mañana me an entregado la makina
que pasada como va

Y también e recibido los embellecedores de los paragolpes del aliexpres

Última edición por un moderador:
A mi el jueves, y va como la seda.:thumbsup:
Lástima que hay que estar pendiente de las revoluciones estos primeros kilómetros.

Última edición:
Buenos días, aquí un nuevo forero desde Chiclana, Cádiz. Me llamo Fran y tengo unas dudillas que espero me podáis resolver:

Llevo meses detrás del Mazda Black Tech Edition gasolina 165CV, mañana tengo prueba de conducción en el concesionario y ya trataré los temas con el comercial pero:
-En la web la oferta del precio es de 26.100 si no me equivoco,¿ vuestros precios son superiores por haberlo comprado meses antes?¿ o hay tongo en la cifra?
-He leído que os han tardado en llegar, ¿hoy en día es probable que también tarde? y si es así,¿ se paga cuando llegue o cuando se pide? Ha de financiarse con el banco y he de pedir el prestamo, y la verdad que me vendría perfecto no tener que pedirlo hasta que llegue pero pedirlo ya que aún esta en oferta.
-Lo de los regalos que les pedís a los concesionarios, ¿me recomendais ir con cara y pedirle que me ofrecen? jajaja

Y finalmente, si alguno tiene la versión gasolina, me gustaría saber qué tal va y su consumo. Ya que me temo que dificilmente la versión de la prueba de conducción de mañana sea con un gasolina :( .

Muchisimas gracias de antemano.

Yo tengo el mismo, de hace un mes. 25000e plan Pive y demas descontados. Regalo alfombra maletero (super recomendable) y tuercas antirobo de las maravillosas llantas(vital) . Consumo en ciedad, conducción tranquila y período de rodaje (despuea baja) 8.2 actualmente (1200km). Mira que te busquen uno que ya tengan asi tarda poco... Di que es obligado por algo... El coche es bestial... Y en Aliespreess muchiiisimas tonterias... Disfrutalo y ya nos cuestas

20160820_154201.jpg 20160820_154201.jpg 20160907_152213.jpg 20160820_153944.jpg Buenas yo también lo tengo desde el 5 de agosto y lo pedí el 1 de junio 25600€ sin ningún descuento o regalo yo solo di 500€ para pedirlo y lo pague cuando llego al concesionario 3 dos después estaba matriculado la financiación aquí está a 4.99 si no recuerdo mal.
consumo de momento se mantiene entre 7.8 a 8 también le hago solo 30 kilómetros al día
no lo he probado de viaje aun pero contando que pesa 1500 kilos esta bien y funcionamiento y todo lo demás es una pasada. También le he puesto embellecedores en los paragolpes y juego de pedales con reposa pies de aliexpres

Última edición:
Buenos días, aquí un nuevo forero desde Chiclana, Cádiz. Me llamo Fran y tengo unas dudillas que espero me podáis resolver:

Llevo meses detrás del Mazda Black Tech Edition gasolina 165CV, mañana tengo prueba de conducción en el concesionario y ya trataré los temas con el comercial pero:
-En la web la oferta del precio es de 26.100 si no me equivoco,¿ vuestros precios son superiores por haberlo comprado meses antes?¿ o hay tongo en la cifra?
-He leído que os han tardado en llegar, ¿hoy en día es probable que también tarde? y si es así,¿ se paga cuando llegue o cuando se pide? Ha de financiarse con el banco y he de pedir el prestamo, y la verdad que me vendría perfecto no tener que pedirlo hasta que llegue pero pedirlo ya que aún esta en oferta.
-Lo de los regalos que les pedís a los concesionarios, ¿me recomendais ir con cara y pedirle que me ofrecen? jajaja

Y finalmente, si alguno tiene la versión gasolina, me gustaría saber qué tal va y su consumo. Ya que me temo que dificilmente la versión de la prueba de conducción de mañana sea con un gasolina :( .

Muchisimas gracias de antemano.

Hola, no es aquí donde debes presentarte... tenemos una sección para ello. Por favor, copia la presentación de tu mensaje y abres un NUEVO TEMA tuyo. Gracias

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Este lo puedes dejar. PERO tenemos hilos abiertos para casi todo lo que quieras saber... antes de preguntar, por favor busca los hilos relacionados con el buscador (BUSCAR arriba de todas las páginas), y si no encuentras respuestas, pregunta por cada cosa en su sitio. Gracias, es importante que mantengamos un orden, sino esto con casi 5000 foreros se nos va de las manos.

Para precios

A vueltas con el precio

Para temas de financiación

Financiar si o no?

.

Volver