Jordi
Forero Experto
Jejejejeje. A ver, a ver. El precio espero unos 36k menos lo que me den por el mio , y raspando algo...Estas calentuco con el 2.5, eh?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejejejeje. A ver, a ver. El precio espero unos 36k menos lo que me den por el mio , y raspando algo...Estas calentuco con el 2.5, eh?
Venga chicos. Que en el foro hay más foreros que pueden comentar experiencias. Hay algunos que las estamos esperando. Animaros!!!
Si no es indiscreción... ¿porque te planteas pasarte al 2.5?Jejejejeje. A ver, a ver. El precio espero unos 36k menos lo que me den por el mio , y raspando algo...
Pues yo si tuviera que comprar otra vez iba directo a por este, lástima que no estaba cuando compré el mío. Solo existía el "gasolina para pasear".Jejejejeje. A ver, a ver. El precio espero unos 36k menos lo que me den por el mio , y raspando algo...
Creo que voy a caer. Pelearé duro con mi comercial y amigoPues yo si tuviera que comprar otra vez iba directo a por este, lástima que no estaba cuando compré el mío. Solo existía el "gasolina para pasear".![]()
![]()
Yo porque la doña no me ha dejado pero iba directo a por el 6 de gasofa la semana pasada cuando Mazda llamó , me calenté, pero como siempre hay quien te echa el freno.Creo que voy a caer. Pelearé duro con mi comercial y amigo
Jejeje. Mira que es bonito el nuevo. Te repito que el mio va fenomenal, pero al ser de los candidatos a arbol, etc, me iré a por el gasolina. No puede ser que esté pensando... me tocará ya? Igual me he hecho la bola muy grande, pero me toca coger el coche y pensar soo en disfrutar y estar tranquilo. Si hubiera sido del año siguiente, no me lo cambio.Yo porque la doña no me ha dejado pero iba directo a por el 6 de gasofa la semana pasada cuando Mazda llamó , me calenté, pero como siempre hay quien te echa el freno.
Venga chicos. Que en el foro hay más foreros que pueden comentar experiencias. Hay algunos que las estamos esperando. Animaros!!!
Explica sensaciones, potencia , fuerza...Tal vez en la presentación no había comentado y en el perfil por falta de la opción pero hace tres años tengo CX5 GT2.5 y confirmo, muy pero muy satisfecho, suelo viajar por terreno montañoso y la manejo en modo manual y que bien; pues resumiendo muy encantado con este vehículo. Se siente la potencia al arrancar, el rugido del motor , etc.
Explica sensaciones, potencia , fuerza...
Pasate a menudo por aqui y explica los pormenores del cochePotencia excelente, me han reclamado porque al arrancar los acompañantes se van de manera intempestiva hacia atrás , jajaja; buen comportamiento en las rotondas y curvas, hasta la fecha cero ingresos al taller por motivos diferentes a mantenimientos.
Pasate a menudo por aqui y explica los pormenores del coche
Hazle una visita a alguno de los propietarios de 2.5 y lo pruebas, porque este en concesionario va a ser difícil encontrarlo.Pasate a menudo por aqui y explica los pormenores del coche
Ya me lo imagino. Espero poder probarlo en el concesionario que voy. Tengo un amigo que tiene uno, pero hace tiempo que no lo veoHazle una visita a alguno de los propietarios de 2.5 y lo pruebas, porque este en concesionario va a ser difícil encontrarlo.
Yo encima vi este video y uno se pregunta, hace falta turbo en un gasolina?Ya me lo imagino. Espero poder probarlo en el concesionario que voy. Tengo un amigo que tiene uno, pero hace tiempo que no lo veo
Jaja, si si pero mi doña no me dejaCollons!!! Como le zumba el 2.5, no? Jajaja
Rebelate. Yo ya la he convencido, o eso creoJaja, si si pero mi doña no me deja![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca digas que ya está hecho, que tal como se calientan se enfrían.Rebelate. Yo ya la he convencido, o eso creo