Buenas a todos, bueno AL FIN tengo el coche, es un luxury 4wd azul. le he hecho unos 700 km, y el consumo a una velocidad de 120,130, 140 y aveces 160(para ver que tal) ha sido de 7,7 segun el ordenador. No se me va a la derecha, si me vibran los retrovisores, no me vibra el capó, no tengo problemas con el cierre del portón...lo de los retrovisores no me importa mucho la verdad... En carretera es muy suave, aunque la verdad con lo que habia leido, esperaba algo espectacular, pero no me ha decepcionado, es genial. Tiene muy buena vision por los espejos, la capacidad de recuperacion es espectacular en cualquier marcha, pisas y acelera que te pega al asiento. no hago caso de la recomendacion del cambio de marcha, porque en 5 a menos de 2000 rp me pide 6 y asi con todas las marchas, aunque he leido en el manual que no hay que hacer caso de esto y adaptarse al modo y lugar de conduccion. Creo que le faltan huequitos para meter las cosas en el habitaculo. en la dirección el mio va mejor despacio que rapido, me explico, ...para maniobrar es muy bueno, pero he notado cierta rijidez a alta velocidad en curvas, tendiendo a mantener el coche recto. LO de la llave creo que me tendre que acostumbrar, porque lo de arrancar el coche... dejar la llave en casa por descuido... y marcharse con el coche arrancado.....me parece peligroso y muy comun en los hombres. Por dentro me parece super intuitivo y sencillo de utilizar, todo es como esperas y no te complica con botones y pantallas que llevan a otras pantallas, se maneja muy bien todo el instrumental. Y EL EQUIPO BOSE..... mencion aparte, a medio volumen, no solo vibraban los retrovisores...vibraba todo el coche. Bueno en general y de momento estoy muy contento con el coche, un saludo a todos