Eltito1984
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
alguien tiene ya precios de este modelo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un pregunta, el signature no va por defecto con TURBO?? SIn turbo que le diferencia del Zenith aut? Si es solo algun extra se lo podian haber ahorrado...La semana que viene llega el mio. Por cierto, en Francia ha llegado el modelo con Turbo y aquí en España no.
Que.yo.sepa lleva de serie el paquete safety que en el Zenith es opcional,, llantas específicas, asientos de cuero marrón,, inserciones de madera que creo que el zenith no las lleva.... Segun he mirado en el catalogo de la. Web de mazdaUn pregunta, el signature no va por defecto con TURBO?? SIn turbo que le diferencia del Zenith aut? Si es solo algun extra se lo podian haber ahorrado...
Que.yo.sepa lleva de serie el paquete safety que en el Zenith es opcional,, llantas específicas, asientos de cuero marrón,, inserciones de madera que creo que el zenith no las lleva.... Segun he mirado en el catalogo de la. Web de mazda[/QUOTA
A eso me refiero, si se trata de un paquete opcional, da igual en el modelo que lo incluyeras como extra, lo mismo me expico mal... una motorizacion diferente seria lo suyo... tengo ganas de probar el turbo en este modelo...
Yo tengo precio sin AWD en 34.900
Pues si, una lastima!!Creo que es de un concesionario de canada . ya que el 2.5 turbo creo que europa no lo vera . una lastima !!!!
45000?????????????? Sera sin descuentos ..?Yo tengo pedido un 2.2 diesel 184 cv AWD AT. SIGNATURE y el precio son casi 45 mil.
Quiza estoy equivocado pero estuve mirando con el comercial el programa de pedidos de Mazda para configuracion de versiones y el acabado SIGNATURE solo puede pedirse en los 2.5 gasolina y 2.2 diesel de 184cv y que siempre son AWD
Saludos
Me autocito .. 45000??????45000?????????????? Sera sin descuentos ..?
No.A España llegara con turbo???
una pena, aunque no soy mucho de turbos, pero nunca he tenido un turbo gasolina, y creo que me gustaría...