CX5 desde Almeria

Bienvenido. Es atmosferico. Como ya has llevado varios te aseguro que este es que mas bajos tiene. No te tienes que ir tan lejos a las 3000rpm con 2000 ya comienza a responder eso si acostumbrado a los atmosfericos. Te puedo asegurar que en cuarta en pendiente no me deja atras un diesel. En sexta a 4000rpm 180km/h, en su par maximo
Para que suba bien.....hay que llevarlo en 5ª y que suba hasta las 5000 vueltas. En Alemania pille el máximo en 5ª porque en 6ª no subía más.
 
Pues tengo el presupuesto cerrado para el 160cv automatico, zenith y cuero. Lo que me surgen dudas al leer algun comentario que la combinacion de motor mas cambio mas 4Wd es un poco torpe, lenta o incluso que el cambio no es tan fino.

El la misma caja que en el diesel? La misma caja que en el gasolina 190?

Pude probar el 165cv manual antes de ayer. El coche va bien, tiene fuerza de sobra en baja y altas, la gente es muy exagerada. Lo que si note es que por ejemplo para incorporarte en la autovia, tienes que hacerlo a tope, y en mi caso fue cuesta arriba y ahi si le costo. Pero el resto de la prueba el coche ni se escucha suave etc.

Se me ha olvidado que van a intentar localizarme una unidad para julio como la que quiero, en ese caso seguramente me quede el 160automatico. Si no la ahi, y tengo que esperar a despues de verano y pedirlo expresamente lo mismo me pienso el 190. De ahi mi pregunta del cambio
 
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