CX5 desde Gran Canaria

OliverMS

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Buenos días desde Las Palmas GC, acabo de adquirir un CX-5 gasolina 165 cv 2wd manual Zenith, y agradecido de entrada por la información que brindáis en este foro, esperando aportar mi granito de arena.
Una primera duda que me surge es como limpiais la parte superior de plástico blando o goma del salpicadero, pues le puse un poco de limpiasalpicaderos krafft, y deja como unos lamparones muy poco estéticos, perdon si éste no es el hilo adecuado para esta consulta, gracias, y un saludo a todos los CX-5 owners, muy contento con él de momento.

Hola Oliver,bienvenido al club.

Bienvenido paisano, píllate el Quik Detailer de Meguiars, te sirve para todo el interior y te deja el salpicadero como nuevo, sin brillo alguno, te adjunto foto. Yo lo compré en el Norauto de Las Terrazas (mejor precio), también lo tienes en el Sebadal, 101 racing.

Adjuntos

• E6A5B48A-6476-487C-9D3D-96ACCF9F9CB0.png
    E6A5B48A-6476-487C-9D3D-96ACCF9F9CB0.png
    219,5 KB · Visitas: 21
Yo, que he sido siempre de Autobrill, uso ahora este otro:

SISLIM 361 - Car care Passion

Limpia y deja un buen aspecto sin "manchas"o diferencias entre zonas (para evitar eso también es conveniente rociar el paño en vez de echar directamente el producto sobre el salpicadero).

Un saludo.

Yo, que he sido siempre de Autobrill, uso ahora este otro:

SISLIM 361 - Car care Passion

Limpia y deja un buen aspecto sin "manchas"o diferencias entre zonas (para evitar eso también es conveniente rociar el paño en vez de echar directamente el producto sobre el salpicadero).

Un saludo.
Si te interesa esta marca de productos tienes varios distribuidores en Gran Canaria, te paso el enlace:
https://sisbrill.com/Distribuidores...6gJEmpbZBQeZPWmfleaXLGiMx3ZbSiprYpPDTSF49rkDs
Por cierto, el limpia llantas de esta marca funciona muy bien y a buen precio

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por la info, a seguir disfrutando de este gran SUV!!

Por cierto, el limpia llantas de esta marca funciona muy bien y a buen precio

Es algo que tengo pensado probar.

Por alguna razón en este coche las llantas se ensucian más que en otros que he tenido y son más difíciles de limpiar... y, para mi, un coche no se puede considerar "limpio" si sus llantas no lo están :)

Un saludo.

Muy buenas a tod@s. Desde Madrid.
Soy nuevo en estos lugares, aunque compré el Mazda hace ya 15 meses y 28000 kms . Encantado por el momento pero con algunas dudas que espero resolver con vuestra ayuda.

Última edición:
Volver