Cx5 Diesel 2019

XarlyAmnell

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Sould Red Crystal
Buenos días a todos....

Llevo bastantes días leyendo información en el foro. Hay muchísima información pero alguna es bastante confusa, ya que, no se especifican siempre los años.

Mi Mazda es un CX5 2.2D de 2019 (el 150). Estoy pensando hacer electrónica por el tema de la carbonilla, aunque también leí temas de árbol de levas y no estoy seguro que afecte al mío. ¿Tenéis alguna recomendación los dueños de un vehículo igual? Digo igual por que al parecer la diferencia de años cambia. Leí varios hilos de reprogramación y leí lo de los tirones. Hay gente que consiguió eliminarlos, y gente que no.

Por el momento el único problema que tengo es el cambio de dos copelas, con casi 120.000km, me parece bastante prematuro tener que cambiar copelas, pero suenan fuerte. Me lo cambian en garantía en Mazda

Gracias a todos!!!
 
Buenos días a todos....

Llevo bastantes días leyendo información en el foro. Hay muchísima información pero alguna es bastante confusa, ya que, no se especifican siempre los años.

Mi Mazda es un CX5 2.2D de 2019 (el 150). Estoy pensando hacer electrónica por el tema de la carbonilla, aunque también leí temas de árbol de levas y no estoy seguro que afecte al mío. ¿Tenéis alguna recomendación los dueños de un vehículo igual? Digo igual por que al parecer la diferencia de años cambia. Leí varios hilos de reprogramación y leí lo de los tirones. Hay gente que consiguió eliminarlos, y gente que no.

Por el momento el único problema que tengo es el cambio de dos copelas, con casi 120.000km, me parece bastante prematuro tener que cambiar copelas, pero suenan fuerte. Me lo cambian en garantía en Mazda

Gracias a todos!!!
Hola al final hiciste repro ? Estoy interesado en hacerla
 
Hasta donde yo se, el tema de los arboles de levas son del modelo anterior a mediados del 2017, eso lo solucionaron, pero el verdadero problema del motor sigue actual y te lo digo por propia experiencia, yo tengo un 2.2td de septiembre del 2017 , digamos la segunda generacion y culatazo que te crio, a mi en concreto a los 182.000kmts pero a partir de los 150.000kmts ponte a ahorrar....
 
Hasta donde yo se, el tema de los arboles de levas son del modelo anterior a mediados del 2017, eso lo solucionaron, pero el verdadero problema del motor sigue actual y te lo digo por propia experiencia, yo tengo un 2.2td de septiembre del 2017 , digamos la segunda generacion y culatazo que te crio, a mi en concreto a los 182.000kmts pero a partir de los 150.000kmts ponte a ahorrar....
Hola!!! El otro día, precisamente vi que tenia el nivel de anticongelante bajo.... pero aun le queda, asique rellenaré y estaré muy atento. Leí mucho que el tema de la temperatura viene por las arandelas y por el tema de la carbonilla, que al no tenerle "limpio", puede bajar hasta la chupona y empezar a lubricar peor. Por curiosidad, ¿Qué te costó el culatazo?
 
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