Cx5 gasolina 165 todos los extras

ermoyavi

Nuevo Forero
Es un cx5 165 caballos (traccion a dos ruedas gasolina) compre el coche cuando salio al mercado ańo 2010. El tema es el siguiente... yo lo conpre con todo lo que se le podia poner (menos cuero y automatico y techo solar) es decir, los dos paquetes que habia en su epoca el safety y el otro... tiene lo de leer lo de la carretera... pone las luces largas solas.. faros xenon.. navegador... frena solo... el tema es que no he leido nada al respecto sobre su fiabilidad... va a hacer 100.000 kms y le han salido algunos fallos tontos electronicos qe apagandolo y volviendo a encender se quitan... (tengo llevarlo a mazda este mes) lo que quiero saber es si alguien lo ha tenido mas kilometros y que fallos le ha dado pues lo necesito a diario para carretera unos 160kms diarios y bueno saber si me interesa mantenerlo o buscarme otro coche, siempre lo he llevado a mazda y le puse ruedas m+s por si acaso... me gasta unos 8 litros pero el que de fallos electricos me raya un poco... que opinais? Para los curiosos jeje me costo 26000 euros. Un saludo y gracias!!

Última edición:
Bienvenido, en 2010 no se vendian en España debe ser del 2012 (fabricado en 2011)como el mio. Fallos electronicos yo no he tenido y cumple ya 5 años

Hola Ermoyavi, bienvenido al club ;)

Esto solo es una sección para presentaciones. Para todo lo demás tenemos 250.000 mensajes explicando casi todo, como te puedes imaginar. Pero hay que molestarse en buscar la información, porque no podemos repetir la información, si no queremos llenar el foro de cosas duplicadas que además haría mas difícil la búsqueda después.

Arriba de todas las páginas tienes el botón BUSCAR, con el que accedes al buscador, para localizar la información que te interesa.

En el foro tenemos a @pperez con el mismo coche y los mismos kilómetros.

Los coches hoy en día apenas fallan a nivel mecánico, es la electrónica la que falla... ya sea en coches nuevos o con tiempo. Pasa en todos los modelos y marcas.

Desde luego con los kilómetros que haces, y además si son en carretera, casi que te merece mas la pena un diésel.

.

Última edición:
(Era una errarta el ańo. Es de principios 2012.)

Lo entiendo pero es verdad que mire y gasolinas con kms no vi asi ninguno... luego pues fallos si que lo de indicar las marchas no va y cosas asi... lo enchufaron y tal en el concesionario pero sigue igual... y bueno pues que no se que durabilidad tendra pues no tengo referencias... y cuando lo compre no esperaba los kms que luego estoy haciendo... pero el tema trabajo es lo que tiene... gracias y mirare mejor por el foro entonces. Un saludo!

Última edición:
Sé bienvenido.

Volver