Es un cx5 165 caballos (traccion a dos ruedas gasolina) compre el coche cuando salio al mercado ańo 2010. El tema es el siguiente... yo lo conpre con todo lo que se le podia poner (menos cuero y automatico y techo solar) es decir, los dos paquetes que habia en su epoca el safety y el otro... tiene lo de leer lo de la carretera... pone las luces largas solas.. faros xenon.. navegador... frena solo... el tema es que no he leido nada al respecto sobre su fiabilidad... va a hacer 100.000 kms y le han salido algunos fallos tontos electronicos qe apagandolo y volviendo a encender se quitan... (tengo llevarlo a mazda este mes) lo que quiero saber es si alguien lo ha tenido mas kilometros y que fallos le ha dado pues lo necesito a diario para carretera unos 160kms diarios y bueno saber si me interesa mantenerlo o buscarme otro coche, siempre lo he llevado a mazda y le puse ruedas m+s por si acaso... me gasta unos 8 litros pero el que de fallos electricos me raya un poco... que opinais? Para los curiosos jeje me costo 26000 euros. Un saludo y gracias!!
Última edición: