CX5 La quinta de Octubre

¿Ya has pagado?

Rondinaire yo por adelantar un par de días la entrega porque me iba de finde y me venia de lujo el matelero del cx5 tambien lo pagué sin verlo. Me dijeron que era muy muy muy muy raro que te viniera de otro color, o por ejemplo sin un pack y todo eso.

Te lo digo para que no te ralles, ya veras como viene bien!

Una preguntilla, a ver por dónde va la cosa. Yo lo solicité a finales de Agosto y el concesionario me dijo que para finales de Noviembre o primera quincena de Diciembre lo tendría. Son 3 meses y medio más o menos. ¿Cuántos meses habéis esperado vosotros, o, si los plazos de entrega que os dieron son más o menos fiables? Es que por lo que os leo, algunos lleváis más de 4 meses esperando, incluso alguno 5. Yo es que ya estoy desesperaico, jejeje

Yo lo pedi a final de julio y ne dijeron que vendria en noviembre, pero el conce hizo un pedido de un coche igual para ellos un mes antes, en junio, y lo arreglaron para que fuera el mio. Asi que yo he tenido que esperar 3 meses, pero en realidad habrian sido 4. Y se ga retrasado algo mas de una semana de lo que en un principio me dijeron.

Yo lo pedi el 4 de junio, primero me dijeron que para primeros de septiembre.
Y al final el 26 de octubre..casi 6 meses...
Me dijo el conce que el viernes por la tarde me dijo que podia venir a recogerlo,en ningun caso me dijo nada de matriculacion. No creo que me aga esperar mas.. y si tuve que llamar yo, dicen que no avisan hasta dos dias antes..o_O
No obstante son hipotesis, por que hasta el dia 2 no puedo ir a por el Cx5.

Elnani pero antes de matricular tienes que pagar. Asi que hasta que no pagues no puedes ir a buscarlo, porque no está matriculado. Hasta que a ellos no les llegue los euros no mueven un dedo en este aspecto. Ahora enseñartelo si te lo enseñan claro.

Que putada, vas a estar deseando bajarte de Andorra... A ti si te venia de dos días :(!!

Rondinaire, yo también lo pagué sin verlo, me pillaba el nuevo IVA,y me llegó todo correcto, así que no te preocupes. Saludos.

webpa, si me lo dan la semana que viene habré tenido que esperar 5 meses.

No, si no me preocupo, el del conce miro la ficha y dijo que había llegado mi coche, así que......

webpa, cuenta a finales de diciembre, a mi me dijeron 4 meses y 4 meses a tardado.

Hola, como el tema de la llegada del barco, ya ha cundido lo suyo, abro un nuevo hilo para, que los que queráis comunicar cuando os lo den, impresiones y demás cosas.
Pienso que si la quinta de Octubre, lo escribimos aquí, no estará tan repartido.

Francisco sc .....Vigo-Adrianapolis 2.2d 175 CV ...4WD Luxury Aut. .......Metropolitan Gray MC
Jordi.................Barcelona.....2.2d 175 CV .........4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Peper................Barcelona.....2.2d 150 CV ........2WD Style Aut. ...........Crystal White Pearl
Alesioux.............Malaga.......2.2d 150 CV ..........2WD Style ................Aluminum Metallic
Javman .............................2.2d 150 CV ..........2WD Style Aut. ..........Crystal White Pearl
Rubén...............Valladolid....2.0i 16v 165 CV .......2WD Style ..............Arctic White Cle
Rondinaire..........Lleida........2.2d 150 CV ...........2WD Style ...............Crystal White Pearl
Anpei................Madrid.......2.2d 150 CV ...........4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
Jlcsoft...............Bilbao.......2.2d 175 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Charro.........Talavera,Salamanca,Albacete 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. Crystal White Pearl
Arsenio............Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Jlv..................Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ........Aluminum Metallic
Hispanies23......Zaragoza.....2.2d 150 CV............4WD Style AUT..........Aluminium Metallic
Elnani..............Madrid.......2.2d 150 CV.............2WD Style.............Metropolitan Gray MC
Jordi "Surfer" ......Barcelona.. 2.2d 150CV............4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
H3RM4N1K......Bilbao........2.2d 150 CV.................4WD Style.................Aluminum Metallic

Yo estoy de viaje hasta el día 31, lo he pagado, no lo he visto, me lo matriculan mañana y todavía no se si este
coche existe ya que sólo he visto uno en Zaragoza y parece ser una postal porque no se mueve y por la calle no
he visto ninguno y eso que viajo frecuentemente. Espero disfrutarlo en el puente y me voy a comer al MESON DEL CID
de Burgos y hacerle 700 km. Ya os contaré y haré fotos.

Una preguntilla, a ver por dónde va la cosa. Yo lo solicité a finales de Agosto y el concesionario me dijo que para finales de Noviembre o primera quincena de Diciembre lo tendría. Son 3 meses y medio más o menos. ¿Cuántos meses habéis esperado vosotros, o, si los plazos de entrega que os dieron son más o menos fiables? Es que por lo que os leo, algunos lleváis más de 4 meses esperando, incluso alguno 5. Yo es que ya estoy desesperaico, jejeje
Holaaa

Yo lo encargue el 11 de junio,,,,el 11 de noviembre haria 5 meses,,

La verdad q es mucho tiempo,,,pero al estar las vacaciones por el medio me olvide completamente,,a partir de mediados de septiembre ya me he ido poniendo mas nervioso,,hasta ahora que entre este lunesbo martes me lo dan!!!!!:D:D:D y estoy mu,pero q muy nervioso!!

Lo que pasa, es que los concesionarios solo pueden enviar un pedido al mes(de x coches), por eso tanto si lo has pedido el 5 o el 25, si no tiene el cupo echo entran todos, si el cupo esta lleno, te lo pasan al mes siguiente.

Yo ya tengo el mio en el conce!!!! Mañana voy a verlo y a arreglar todo el papeleo . Uuueeeeedeeeee

Volver