JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
¿Ya has pagado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si se han equivocado y te lo traen en otro color??? jejej, esperaras otros cuatro meses????Pues yo e ido he pagado y no lo he visto, hala
Hola, como el tema de la llegada del barco, ya ha cundido lo suyo, abro un nuevo hilo para, que los que queráis comunicar cuando os lo den, impresiones y demás cosas.
Pienso que si la quinta de Octubre, lo escribimos aquí, no estará tan repartido.
Francisco sc .....Vigo-Adrianapolis 2.2d 175 CV ...4WD Luxury Aut. .......Metropolitan Gray MC
Jordi.................Barcelona.....2.2d 175 CV .........4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Peper................Barcelona.....2.2d 150 CV ........2WD Style Aut. ...........Crystal White Pearl
Alesioux.............Malaga.......2.2d 150 CV ..........2WD Style ................Aluminum Metallic
Javman .............................2.2d 150 CV ..........2WD Style Aut. ..........Crystal White Pearl
Rubén...............Valladolid....2.0i 16v 165 CV .......2WD Style ..............Arctic White Cle
Rondinaire..........Lleida........2.2d 150 CV ...........2WD Style ...............Crystal White Pearl
Anpei................Madrid.......2.2d 150 CV ...........4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
Jlcsoft...............Bilbao.......2.2d 175 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Charro.........Talavera,Salamanca,Albacete 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. Crystal White Pearl
Arsenio............Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Jlv..................Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ........Aluminum Metallic
Hispanies23......Zaragoza.....2.2d 150 CV............4WD Style AUT..........Aluminium Metallic
Elnani..............Madrid.......2.2d 150 CV.............2WD Style.............Metropolitan Gray MC
Jordi "Surfer" ......Barcelona.. 2.2d 150CV............4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
H3RM4N1K......Bilbao........2.2d 150 CV.................4WD Style.................Aluminum Metallic
HolaaaUna preguntilla, a ver por dónde va la cosa. Yo lo solicité a finales de Agosto y el concesionario me dijo que para finales de Noviembre o primera quincena de Diciembre lo tendría. Son 3 meses y medio más o menos. ¿Cuántos meses habéis esperado vosotros, o, si los plazos de entrega que os dieron son más o menos fiables? Es que por lo que os leo, algunos lleváis más de 4 meses esperando, incluso alguno 5. Yo es que ya estoy desesperaico, jejeje