CX5 La quinta de Octubre

Madrid. A mi también me lo dijeron, pero hace dos días me avisaron que una parte de la subida no la pagaba yo. Me sorprendió la verdad.

Ok, gracias, lo comentare a ver que me dicen. Donde lo has comprado? Para saber donde han llegado los coches y saber si esta el mío.
Un saludo.

No se si me dejo a alguien pero tu Jordi y Javman sois de los que llevan mas tiempo por aqui en el foro... y sin coche!!

Asi que ENHORABUENA!!! Bueno aunque sean repititivas como dices queremos fotos y impresiones!!

Por cierto me acaban de llamar hace un rato que ya lo estaban descargando....me voy a verlooooooooooooooooo:D

Fernando, ¿me puedes enviar un privado también a mí con el tema del I.V.A.? Es que a mí también me afecta. Gracias.

A todos nos afecta el tema IVA, especialmente los que hicimos el pedido y la entrega de señal antes del 1 de Septiembre

Hola. Por privado no estoy diciendo más que el nombre del concesionario, tampoco quiero dar publicidad gratuita a nadie. Respecto al IVA no hay más que lo que he comentado. Hace dos días me escribieron y me dijeron que la marca asumía el 50%. No sé si será la marca o ellos, pero ayer lo pagué y de subida de IVA he pagado un 1,5%.

Yo se lo he comentado al vendedor, y me ha dicho que nada...que toca pagar....:(

Por cierto.......ya lo he vistoooo, y .........que bonito esssssss.:p

Yo voy a verlo ahora y a acabar de arreglar los papeles. Bufffff!!!! Que ganasssssssss!!!

A mí me lo entregarán el próximo miércoles si no falla nada. Ánimo a todos, que ya queda menos.

A mi tambien. Entre martes y miercoles si no falla nada. He estado montado en el. Es el mas bonito de todos. Jejeje. Por que sera?

Jordi, me imagino que te sientes como cuando tienes un hijo y piensas que el tuyo es el más guapo, el más listo,...

Hola chicos!!!!

Coche pagado,,,y mañana matriculan,,,si todo va bien,por la tarde lo tengo:):):):):):):):)

Volver