CX5 La quinta de Octubre

Esto tiene el mío....
Anpei el mio tenía 3 cuando lo bajaron del camión. Si ahora vienen con 1km. es que los suben de otra manera a los barcos. Oye...tienes una alarma, ponle gasofa..:D

Pasabe yo con mi alfa por la puerta del conce, cuando he visto un CX-5 parado delante... y he pensado ¡Qué bonito! ¿no será el mío?...
¡Bingo! Al ratito me ha llamado la comercial para decirme que había llegado :)

Ahora a ver si los de la empresa de renting se ponen las pilas y puedo estrenar CX-5 el martes.

Esta quinta de Octubre va ha ser memorable, nunca en anteriores entregas había habido tanto revuelo, me parece estupendo que la acogida haya sido tan buena,se os nota mas que ansiosos, me imagino cuando lo tengáis, no vais ha querer salir del coche ni para lo mas necesario...... ;)
Paco, siempre nos quedará el orinal, y para las necesidades sexológicas, los asientos son muy confortables.

Donde estará mi carro, donde estará mi carro, digo coche!
Hoy he ido ha hablar con el del conce, el me asegura que esta en ruta,(lo han cargado hoy) eso a las 10 de la mañana, digo yo que debe estar viniendo por cadiz, por que si no no lo entiendo (o me esta tomando el pelo) y encima va acompañado de 4 ASX, con lo que tarda en llegar no se si sera un cx5 o un asx5.
Bien pues aqui estoy, ahora que volvía a tener uñas.

Saludos de un gili que a pagado el coche y aun no sabe donde esta, ¡ no que sea de otro color, no que le falte algo, sencillamente nadie sabe donde esta.

Lo siento tenia que desahogarme un poco.

Saludos de rondinaire gilip.....

Rondinaire, ¿pero no te llegaba hace unos días? No entiendo por qué te tarda tanto saliendo desde BCN, que está muy cerca.

Yujuuuuuu,,,ya lo tengo......me lo han dado esta tarde,,,,tremendo,tremendo,tremendo,,,,q fino q va .....el finde ke hago km y el lunes es comento...pero hay tantas cosas q no me aclaro,,

Ahhhh,,la matri,,,van por hms....

Felicidades PEPER a disfrutar de él y la familia éste fin de semana...

Que bonitooooooo:):):):rolleyes::rolleyes:

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1351279641021.jpg
    uploadfromtaptalk1351279641021.jpg
    41,9 KB · Visitas: 67
Espectacular Peper, creo que eres el único que tiene la misma versión que la mía. A disfrutar con precaución.

Saludos.

Espectacular Peper, creo que eres el único que tiene la misma versión que la mía. A disfrutar con precaución.

Saludos.
Gracias!!!!!!! Pues si hemos tenido el mismo gusto;););)

Va de lujo,, a ver este finde,, calculo hacerle 300 km .......

Ya nos contarás. Creo que tienes el privilegio se haber sido el primero de La Quinta de Octubre en tener el coche.

Gracias!!!!!!! Pues si hemos tenido el mismo gusto;););)

Va de lujo,, a ver este finde,, calculo hacerle 300 km .......

Enhorabuena, Peper. Yo también hice el pedido de un Style Automático color azul en Junio, esperando desde entonces. También me dijeron a finales de Octubre, pero me han retrasado un mes más.

Disfrútalo y ya nos contarás el lunes.

Ya lo he visto.... el martes matriculo y me lo llevoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
espectacular!!!!

Saludos.
el mio es igual lo unico que tiene traccion 4 ruedas, son preciosos!!!!!!!!!!!!!!

No jordi, ya no se si me esta tomando el pelo, 1º que llegaba el lunes(22/10/12), después que no han podido traerlo llegara el miércoles(24/10/12), ahora esta en el camión con 4 asx y llegara hoy(26/10/12), por supuesto ni ha llegado el lunes, ni el miércoles, ni el viernes(ya puedes imaginar la mala LLet (Leche) que llevo encima.
Mañana lunes 29 va a ser memorable, no pienso irme del conce hasta que me diga donde cojo... esta el coche y según la explicación que me de igual anulo el pedido.
Ya he hablado con el responsable (me parece que es un abogado) de los derechos del consumidor.
Así que mañana ya os comunicare algo.
Saludos

Rondinaire,tranquilo, que ya debe ir por la Panadella, en cuanto te llegue esta semana, se te van a ir todos los cabreos. Ánimo .

Volver