Anpei el mio tenía 3 cuando lo bajaron del camión. Si ahora vienen con 1km. es que los suben de otra manera a los barcos. Oye...tienes una alarma, ponle gasofa..Esto tiene el mío....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anpei el mio tenía 3 cuando lo bajaron del camión. Si ahora vienen con 1km. es que los suben de otra manera a los barcos. Oye...tienes una alarma, ponle gasofa..Esto tiene el mío....
Paco, siempre nos quedará el orinal, y para las necesidades sexológicas, los asientos son muy confortables.Esta quinta de Octubre va ha ser memorable, nunca en anteriores entregas había habido tanto revuelo, me parece estupendo que la acogida haya sido tan buena,se os nota mas que ansiosos, me imagino cuando lo tengáis, no vais ha querer salir del coche ni para lo mas necesario......![]()
Gracias!!!!!!! Pues si hemos tenido el mismo gustoEspectacular Peper, creo que eres el único que tiene la misma versión que la mía. A disfrutar con precaución.
Saludos.
Gracias!!!!!!! Pues si hemos tenido el mismo gusto
Va de lujo,, a ver este finde,, calculo hacerle 300 km .......
el mio es igual lo unico que tiene traccion 4 ruedas, son preciosos!!!!!!!!!!!!!!Espectacular Peper, creo que eres el único que tiene la misma versión que la mía. A disfrutar con precaución.
Saludos.