CX5 La quinta de Octubre

Es un oscurecimiento todavía mayor, según comentó algún forero interesado en ponerlo.

Ah, vale vale, aunque viene oscurecido si que me dí cuenta que se ve el interior.
Un saludo.

Esto es pa mear y no echar gota!

Mientras iba para el conce, me llaman para decirme que no puedo recogerlo todavía, qeu la empresa de renting (LeasePlan) no lo ha pagado todavía...

¿Están de cachondeo, o qué?:mad:

Nueva entrega de la novela: LeasePlan me dice que ya lo ha pagado, el conce me dice que no. Menos mal que no me dió por vender el Alfa todavía... Lo dicho, a este paso voy a ser el último de la quinta en tener el coche.

Bueno amigos, ha llegado el gran dia...
Me voy a por mi cochito.Ya os colgare fotillos y daros las gracias por
averme hecho la espera mas amena y tambien por morirme de envidia con los comentarios.
Un abrazo

Nos estan invadiendoooooooooooooo!!!!!!!!!!

Bien venidos a todooooooooooos, esto cada vez aumenta más y más.

Son unas laminas que oscurecen el cristal todavia más, como tengo el actual coche, para que te hagas una idea se ve de dentro para afuera pero al reves no

Y cuanto valen esas láminas?????

Las que trae el coche forman parte del trato al comprar el coche, en el anterior me salieron los tres cristales traseros en unos 200€ según el comercial estas son demejor calidad.

Nueva entrega de la novela: LeasePlan me dice que ya lo ha pagado, el conce me dice que no. Menos mal que no me dió por vender el Alfa todavía... Lo dicho, a este paso voy a ser el último de la quinta en tener el coche.
No me lo creo! Ya lo tengo!:):):):) Y hasta le funciona el i-stop! Sólo me queda aprender a abrirlo y cerrarlo!

Por cierto...¿qué mente enferma ha traducido el manual a español? Menos mal que me descargué el manual en inglés; el de aquí parece traducido con el google translator de japonés a arameo, luego a hindi y de ahí a portugués (porque castellano no es).

Felicidades Elnani y Francisco, a disfrutarlos....

Ya lo tengo en casita :):):). Muy buena impresión en la toma de contacto, enérgico, silencioso, cómodo... Buenas sensaciones con el cambio automático. Impresionantes los faros de xenón. Pedí luz de bienvenida, pues va encendida todo el rato (lo he recogido hace un rato, ya era de noche), pensaba que solo funcionaba con la apertura de las puertas. No sé si es configurable. Me queda mucho por investigar y toquetear. Felicidades a los que ya lo tienen y corta espera para los que no.

Francisco sc .....Vigo-Adrianapolis 2.2d 175 CV ...4WD Luxury Aut. .......Metropolitan Gray MCDISFRUTANDO CX5
Jordi.................Barcelona.....2.2d 175 CV .........4WD Luxury Aut. ......Crystal White PearlDISFRUTANDOCX5
Peper................Barcelona.....2.2d 150 CV ........2WD Style Aut. ...........Crystal White Pearl DISFRUTANDO CX5
Alesioux.............Malaga.......2.2d 150 CV ..........2WD Style ................Aluminum Metallic DISFRUTANDOCX5
Javman .............................2.2d 150 CV ..........2WD Style Aut. ..........Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Rubén...............Valladolid....2.0i 16v 165 CV .......2WD Style ..............Arctic White Cle DISFRUTANDOCX5
Rondinaire..........Lleida........2.2d 150 CV ...........2WD Style ...............Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Anpei................Madrid.......2.2d 150 CV ...........4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
Jlcsoft...............Bilbao.......2.2d 175 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Charro.........Talavera,Salamanca,Albacete 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. Crystal White PearlDISFRUTANDO CX5
Arsenio............Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Jlv..................Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ........Aluminum MetallicDISFRUTANDOCX5
Hispanies23......Zaragoza.....2.2d 150 CV............4WD Style AUT..........Aluminium Metallic
Elnani..............Madrid.......2.2d 150 CV.............2WD Style.............Metropolitan Gray MC
Jordi "Surfer" ......Barcelona.. 2.2d 150CV............4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
H3RM4N1K......Bilbao........2.2d150.......CV.................4WDStyle.................AluminumMetallicCVFernando................................2.2 150 CV....................2WD Style.................Blck MC DISFRUTANDO CX5

Y quedamos cinco.....quien será el último???????:p

Volver