CX5 La quinta de Octubre

Buenas amigos, pues ya lo tengo...
Sin palabras Increible....
Colgare mis observaciones en sensacionesCX5 diesel.

Enhorabuena Elnani, a disfrutarlo...

Francisco sc .....Vigo-Adrianapolis 2.2d 175 CV ...4WD Luxury Aut. .......Metropolitan Gray MCDISFRUTANDO CX5
Jordi.................Barcelona.....2.2d 175 CV .........4WD Luxury Aut. ......Crystal White PearlDISFRUTANDOCX5
Peper................Barcelona.....2.2d 150 CV ........2WD Style Aut. ...........Crystal White Pearl DISFRUTANDO CX5
Alesioux.............Malaga.......2.2d 150 CV ..........2WD Style ................Aluminum Metallic DISFRUTANDOCX5
Javman .............................2.2d 150 CV ..........2WD Style Aut. ..........Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Rubén...............Valladolid....2.0i 16v 165 CV .......2WD Style ..............Arctic White Cle DISFRUTANDOCX5
Rondinaire..........Lleida........2.2d 150 CV ...........2WD Style ...............Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Anpei................Madrid.......2.2d 150 CV ...........4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
Jlcsoft...............Bilbao.......2.2d 175 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Charro.........Talavera,Salamanca,Albacete 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. Crystal White PearlDISFRUTANDO CX5
Arsenio............Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Jlv..................Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ........Aluminum MetallicDISFRUTANDOCX5
Hispanies23......Zaragoza.....2.2d 150 CV............4WD Style AUT..........Aluminium Metallic
Elnani..............Madrid.......2.2d 150 CV.............2WD Style.............Metropolitan Gray MCDISFRUTANDOCX5
Jordi "Surfer" ......Barcelona.. 2.2d 150CV............4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
H3RM4N1K......Bilbao........2.2d150.......CV.................4WDStyle.................AluminumMetallicCV
Fernando................................2.2 150 CV....................2WD Style.................Blck MC DISFRUTANDO CX5

Y ya solo......quedamos cuatro...:(...

Ahora que mi coche va a ser mas nuevo que el vuestro.:p

Enhorabuena Charro cuando puedas danos tus impresiones, que cuando fuimos a probarlo no pudimos pisarle ni na de na.

Una pregunta por curiosiad todos los CX5 de octubre somos HMT.

Felicidades a Elnani, Francisco SC y Charro, ya faltan menos.
Por cierto, Charro, la luz de bienvenida sólo debe encenderse al tener abiertas las puertas, de ahí su nombre.
Si la tienes encendida siempre, algo debe estar mal.
Saludos.

HMS......mas viejo todavía. Ji,ji,ji
Por cierto aun no he felicitado a los nuevos, Elnani, Francisco SC y Charro, espero que lo disfrutéis como yo.
Nº 11, 12 13 mas o menos.
De verdad FELICIDADES.

El mio tambien es HMS...

HuMuS
HoMoSapiens
HoMoSexu..... machote...

Ya lo tengo en casita :):):). Muy buena impresión en la toma de contacto, enérgico, silencioso, cómodo... Buenas sensaciones con el cambio automático. Impresionantes los faros de xenón. Pedí luz de bienvenida, pues va encendida todo el rato (lo he recogido hace un rato, ya era de noche), pensaba que solo funcionaba con la apertura de las puertas. No sé si es configurable. Me queda mucho por investigar y toquetear. Felicidades a los que ya lo tienen y corta espera para los que no.

Muy buenas Charro.

Yo también tengo las luces de bienvenida, y te confirmo que sólo se encienden al abrir las puertas. Vamos igual que la iluminación que viene de serie en el techo. No me parece que sea configurable, más bien me parece un error en la instalación...

Saludos.

Muy buenas Charro.

Yo también tengo las luces de bienvenida, y te confirmo que sólo se encienden al abrir las puertas. Vamos igual que la iluminación que viene de serie en el techo. No me parece que sea configurable, más bien me parece un error en la instalación...

Saludos.

Pues nada, cuando pueda consultaré al conce, a ver cual es el problema. Gracias por la información Tines.

Volver