CX5 La quinta de Octubre

Lo del ruido por las gafas me pasó a mi. Te vuelves loco hasta que lo descubres. Dejo aquí el post con la anécdota de lo que me pasó.
TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

jajaja, vaya Gerdth, acabo de leer tu historia y has descrito justo lo que yo notaba!! Vaya con el compartimento de las gafas!! :laugh:

Sobre todo por la ilusion y el subidon que dimos por aqui!!!
Estabamos supermotivados. Que guay!!!

Gracias Alex!!!

Última edición por un moderador:
¡Eeeeooooo! :)

Mi bestia cuple 4 añitos también, la mía fué de las últimas de la quinta de Octubre (tanto, que me la dieron el 5 de Noviembre).

En mi caso, sabor agridulce... al cumplir 4 años, cambio de coche. Como dije, quise otro CX-5, pero al final tengo que tragar con un rav4 híbrido. Me llega en Diciembre... tendré que organizarle una despedida al CX-5 :cry:

¡Eeeeooooo! :)

Mi bestia cuple 4 añitos también, la mía fué de las últimas de la quinta de Octubre (tanto, que me la dieron el 5 de Noviembre).

En mi caso, sabor agridulce... al cumplir 4 años, cambio de coche. Como dije, quise otro CX-5, pero al final tengo que tragar con un rav4 híbrido. Me llega en Diciembre... tendré que organizarle una despedida al CX-5 :cry:
Bueno @Francisco SC, aunque cambies de coche no nos abandonaras, no?

Estos son los " viejos conejillos de indias".... :cool:
Ya lo puedes decir. Momentos de tensión, incertidumbre, ilusión, risas, nervios, ubidas de aceite , varillas cortas de x, varillas largas, repros. Joder, aquello era pasión por el coche.
Ah!,, se me olvidaba. El más viejo y acabado nuevo cx5, eh?

Volver