CX5 La quinta de Octubre

Pues ya sabéis los que cumplís 4 añitos, os toca pasar la ITV. Suerte.

Felicidades, quedamos pocos por aquí de la quinta, como siempre soy el primero, ITV pasada y declaradas las luces de día sin ningún papeleo especial. Bueno hoy estaré en Barna todo el día viendo edificios, por fin voy a hacer algún KM.

Felicidades, quedamos pocos por aquí de la quinta, como siempre soy el primero, ITV pasada y declaradas las luces de día sin ningún papeleo especial. Bueno hoy estaré en Barna todo el día viendo edificios, por fin voy a hacer algún KM.
Cuántos km. llevas, rondi? Les comentaste tú lo de las diurnas o no se habló del tema para nada

Hola amigos!, tengo un cx 5 2.0 gasolina 165cv, color blanco, creo que es el Pearl white,desde el día 8 de Octubre ,por lo que entro en ésta quinta je,je,por si me queréis agregar a la lista.Salu2:)

Felicidades a la quinta del 12. El 28 de este, 4 años juntos y sigo disfrutando cada día que me subo en él como el primero. Cambie el equipo por un android, lo que me faltaba.....

Felicidades a la quinta del 12. El 28 de este, 4 años juntos y sigo disfrutando cada día que me subo en él como el primero. Cambie el equipo por un android, lo que me faltaba.....

Felicidades, unas fotos de ese android vendrían genial :thumbsup:

.

Las fotos que solicitaste willo... más vale tarde que nunca ;)

Tiene buena pinta, dinos algunos datos mas, por favor... tamaño pantalla, especificaciones, etc. Y si puedes manejar El SETUP original (limpiparabrisas, luces interiores y exteriores, cierre centralizado, etc) :thumbsup:

.

La pantalla es de 8", control de botones del volante excepto las del tlf, manejo de ruleta central. Los setup del coche no se pueden manejar desde el equipo. Por lo demás, funciona a la perfección. La verdad es que estoy satisfecho con la compra. Sólo me falta comprobar el DVD con pantallas traseras.
Al final pagué, con aduanas incluidas, 270€.

Volver