Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El próximo jueves tengo cita. Y a continuación revisión de 4 años en el concePues ya sabéis los que cumplís 4 añitos, os toca pasar la ITV. Suerte.
Cuántos km. llevas, rondi? Les comentaste tú lo de las diurnas o no se habló del tema para nadaFelicidades, quedamos pocos por aquí de la quinta, como siempre soy el primero, ITV pasada y declaradas las luces de día sin ningún papeleo especial. Bueno hoy estaré en Barna todo el día viendo edificios, por fin voy a hacer algún KM.
De que diurnas habláis, las de led de abajo?Cuántos km. llevas, rondi? Les comentaste tú lo de las diurnas o no se habló del tema para nada
Se refiere a las amarillentas de dia, cambiadas por led, en mi caso blanquisimas. Ya que hay otras más azuladas.De que diurnas habláis, las de led de abajo?
Bueno, vale. Aunque seas una heladera te aceptamos... jajaja. Y tantoHola amigos!, tengo un cx 5 2.0 gasolina 165cv, color blanco, creo que es el Pearl white,desde el día 8 de Octubre ,por lo que entro en ésta quinta je,je,por si me queréis agregar a la lista.Salu2![]()
Felicidades a la quinta del 12. El 28 de este, 4 años juntos y sigo disfrutando cada día que me subo en él como el primero. Cambie el equipo por un android, lo que me faltaba.....
Las fotos que solicitaste willo... más vale tarde que nunca![]()