CX5 ruido al frenar

nocillastrip

Forero Activo
Hola, llevo 350 km disfutando de mi nuevo CX5 2015. Lo único que me preocupa es que al frenar se escucha un ruido en la parte delantera del coche como si estuviera pasando por un badén pumpumpumpum. No ocurre siempre y no sé cuál es la causa. Puede ser el i-eloop? Un defecto en los frenos o neumáticos? A alguno os pasa lo mismo?

No siempre que freno. Lo noto en frenadas prolongadas, por ejemplo al llegar a gran velocidad a una rotonda y frenar. El volante no vibra, es solo el pumpumpum

¿ No te estará actuando el ABS?. Entonces sí que notarías una vibración hasta en el pedal de freno.

Pero si no pierde tracción no debería actuar el ABS.

Eso es lo que me extraña, no hay vibraciones y el ruido disminuye progresivamente al reducirse la velocidad

Vibraciones si que hay, pues dices que es cómo si pisaras un badén, pero en el pedal , ni en el volante no notas nada ¿no?.

No, no, hay vibraciones, solo el ruido. No vibra nada, ni pedales ni volante. Por eso pensé que podía ser el i-eloop porque realmente no se como va

Creía que sólo lo llevaba el Mazda6,:thumbsdown: el mío desde luego no lo lleva.:(.

Sí, el i-eloop sólo lo monta el 2.5 gasolina. Si lo llevases en la aplicación del i-stop también debería aparecer información relativa al i-eloop.
Yo estoy con @pablopedro, a mí me recuerda a cuando actúa el ABS. Fíjate si se te ilumina algún testigo en el cuadro. Incluso el control de tracción?¿??

Pues entonces el comercial se quedó conmigo en lo del i-eloop. Ok, esta tarde me fijaré en lo que me decís del ABS
759.jpg

Pues entonces el comercial se quedó conmigo en lo del i-eloop. Ok, esta tarde me fijaré en lo que me decís del ABS
No lo llevan todos los luxury tope tope de gama?
Yo pensaba eso...
En cualquier caso, daría para abrir un hilo y dar un premio de las mentiras de los comerciales.
Creo que es importante felicitar a quién lo hace bien, de la misma manera que hacer saber a los superiores aquellos trabajadores que no hacen bien su trabajo, y/o que mienten.
Se debe saber.
Yo, es que no puedo con esto....

No lo llevan todos los luxury tope tope de gama?
Yo pensaba eso...
En cualquier caso, daría para abrir un hilo y dar un premio de las mentiras de los comerciales.
Creo que es importante felicitar a quién lo hace bien, de la misma manera que hacer saber a los superiores aquellos trabajadores que no hacen bien su trabajo, y/o que mienten.
Se debe saber.
Yo, es que no puedo con esto....
Sí, lo lleva el tope de gama, el 2.5G Luxury AT 4WD :whistling:
Los comerciales, comerciales son. Llevo tratando en mi trabajo muchos años con ellos y en fin ... lo que quieren es vender para cumplir objetivos, poner la mano para cobrar, y luego el marrón para el departamento de desarrollo :roflmao::roflmao::roflmao:, o excusas variopintas, que de eso saben un montón.
Yo es que tengo que ponerle las pilas :devilish: todas las semanas a alguno.
En mi caso no hubo mentiras, salvo que se notaba que había mucho desconocimiento del modelo 2015 hasta que ha llegado al mercado.

hay un hilo por ahí (quizás cerrado) con premios a comerciales y concesionarios xD

Volver