Javier57
Forero Experto
Yo también creo que ese ruido puede ser cuando entra el ABS al menos en mi peugeot lo hacia al actuar pero no soy un experto en la materia. Y respecto al comercial el que me atendió a mi perfecto no me engaño en nada .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que sí. Sobre todo es al maniobrar marcha atrás al intentar ajustar el coche a la plaza de aparcamiento.Que ruido? Como un ñekkkk
Con el coche en frio también te pasa? Sobre todo al frenar?
Pues es por eso. Creo haber leido por el foro que a otros compañeros tambien les pasa, a mi también. Al frenar , como no lo puedes poner en punto muerto, te hará como un chirrido de la pastilla con el disco. Al ser automatico yo no me preocuparia.
Supongo que sí. Sobre todo es al maniobrar marcha atrás al intentar ajustar el coche a la plaza de aparcamiento.
Pues es por eso. Creo haber leido por el foro que a otros compañeros tambien les pasa, a mi también. Al frenar , como no lo puedes poner en punto muerto, te hará como un chirrido de la pastilla con el disco. Al ser automatico yo no me preocuparia.
Lo puse hace tiempo pero nadie me contestó. No creo que no le pase a nadie, lo mismo no me expliqué bien.
A ver, mi coche tiene apenas 5.000 kms, por ahora frena bien, me pasa que cuando freno, en el momento justo de quedarse parado, hace como un gruñido, parece como reseco, y al volver a quitar el pie de freno también lo hace. Aunque en frio lo hace mas, no llega a desaparecer del todo en caliente. Lo ha hecho prácticamente desde que lo saqué y no he pegado ningún frenazo fuerte
Yo bajando la rampa del garaje si voy frenando hasta el límite donde se para el coche, puedo escuchar el gruñido que creo que comentas. Al soltar poco a poco el freno gruñe un poco hasta que suelto más y desaparece.
Si te refieres a eso, te adelanto que es normal, todos mis coches hacen eso.
Si te lo hace frenando en llano ya es otro tema.
Se comentó allá por 2012. El mío lo hace desde siempre, y no es el único. Pero no tiene que ver con la grasa de cobre que se le pone a las guías para que la pastilla deslicee correctamente. Es el agarre de la pastilla contra el disco justo cuando está parando, o justo cuando arranca. Si mal no recuerdo, nos sonaba sobre todo a los que tenemos cambio automático. Suena un "Ñoooc"...
Es que no es un golpe. Es como un chirrido y en la parte delantera. Al menos a miAlgo parecido pasaba en mi anterior coche, también automático, hasta que tuve que cambiar pastillas. Eran las traseras al maniobrar, primero hacia atrás y luego adelante, se ve que las pastillas no quedaban perfectamente sujetas y moverse sonaba un pequeño golpe. Lo dicho, cuando tocó cambiarlas desapareció el ruido.