Williams
Forero Activo
Hola a todos.Después de un mes con mi cx5 2.0 wd en el garaje,creo que ha llegado el momento de presentarlo en sociedad.
Durante este tiempo he realizado algunos pequeños cambios buscando potenciar la imagen deporiva de este modelo.
Lo ideal es que mazda tuviera una línea gt como otras marcas pero como no existe pues he intentado crearla a mi gusto.
El principal motivo de este post es intentar ayudar al otros que tengan las mismas inquietudes.Este foro me ha servido para consultar alguna de mis dudas antes de realizar estos cambios.Con algunas consultas he tenido más suerte que con otras pero en general quiero agradecer a todos aquellos que habéis intentado Ayudarme con vuestras respuestas.
Las modificaciones del coche:
Kit de carrocería original de mazda.
Muelles eicbach pro kit. Los había llevado en otros coches pero en el mazda he notado más la pérdida de comodidad,se vuelve bastante reboton, ha cambio se gana en paso por curva y estética. Baja lo justo en ni caso 3cm delante y 2cm detrás, aun así sigue quedando más alto que otros suv de serie.Este es uno de los problemas estéticos para mi gusto más grandes de este coche. Los pasos de rueda son enormes,incluso la llanta 20 se ve justa.
Llanta 20x8.5et 45 con gomas 245.Esta es la combinación ideal para este coche si buscas estética, una 21 quedaría mas llamativa pero lo considero excesivo, caro y poco práctico.Me hubiera gustado ponerle una llanta más ancha pero tendrías que ser con et50 y no he encontrado nada.Casi todos los fabricantes hacen et pequeños. Con 8.5 es una pulgada y media más grande que la de serie pero se sigue viendo una rueda de bici.
Por último he vinilado los cromados en negro.Mi siguiente paso es cambiar las colas de escape,posiblemente ponga unas tipo carbono pero no lo he decidido aun.
Saludos
Durante este tiempo he realizado algunos pequeños cambios buscando potenciar la imagen deporiva de este modelo.
Lo ideal es que mazda tuviera una línea gt como otras marcas pero como no existe pues he intentado crearla a mi gusto.
El principal motivo de este post es intentar ayudar al otros que tengan las mismas inquietudes.Este foro me ha servido para consultar alguna de mis dudas antes de realizar estos cambios.Con algunas consultas he tenido más suerte que con otras pero en general quiero agradecer a todos aquellos que habéis intentado Ayudarme con vuestras respuestas.
Las modificaciones del coche:
Kit de carrocería original de mazda.
Muelles eicbach pro kit. Los había llevado en otros coches pero en el mazda he notado más la pérdida de comodidad,se vuelve bastante reboton, ha cambio se gana en paso por curva y estética. Baja lo justo en ni caso 3cm delante y 2cm detrás, aun así sigue quedando más alto que otros suv de serie.Este es uno de los problemas estéticos para mi gusto más grandes de este coche. Los pasos de rueda son enormes,incluso la llanta 20 se ve justa.
Llanta 20x8.5et 45 con gomas 245.Esta es la combinación ideal para este coche si buscas estética, una 21 quedaría mas llamativa pero lo considero excesivo, caro y poco práctico.Me hubiera gustado ponerle una llanta más ancha pero tendrías que ser con et50 y no he encontrado nada.Casi todos los fabricantes hacen et pequeños. Con 8.5 es una pulgada y media más grande que la de serie pero se sigue viendo una rueda de bici.
Por último he vinilado los cromados en negro.Mi siguiente paso es cambiar las colas de escape,posiblemente ponga unas tipo carbono pero no lo he decidido aun.
Saludos