De estreno: Parece que a mi me han dado uno de los buenos!!!!

:eek::eek: Bueno bueno, un comentario así no puede quedar impune!!! Ya empiezo yo a amenizar:

:D:D

Osea que la conclusion de que un motor "turbo"recupera mejor que un gasolina con menos par es una prueba de prestigio,me cago en el periodismo aficcionado.:D:D:D:D
Si lo comparara con un golf gti turbo de 220 vc aun,pero con un atmosferico :(:(:(:(

Vaaaaaa no hagas caso a eso :D :D como va a ser??? Si tiene el mismo motor y el Dsg dicen que es muy raaaapidoooo..... :( :(

También me sorprende que recupere de 80 a 120 km/h mejor que este ramillete de ilustres y potentes coches:

Land Rover Range Rover Sport 3.6 TDV8 272 CV (2005) 7,0
Mercedes-Benz Clase M 250 BlueTEC 4MATIC 204 CV (2012) 7,0
Mercedes-Benz GLK 220 CDI BlueEFFICIENCY 170 CV (2008) 7,1
Audi Q7 3.0 TDI 233 CV (2006) 7,2
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 286 CV (2010) 7,2

Vaaaaaa no hagas caso a eso :D :D como va a ser??? Si tiene el mismo motor y el Dsg dicen que es muy raaaapidoooo..... :( :(

El Q3 es el modelo de 2012, mientras que el Tiguan es de 2011. Es posible que Audi haya optimizado el rendimiento modificando las relaciones de la caja de cambios.

De todas formas las recuperaciones con automáticos ... Mmmmm como se hace eso? Porque el huevo puede ir en séptima a 80kmh si pones la D o en tercera si vas en la S y claro no es lo mismo lo que tarda si le das el pisotón...

A ver si ha llegado ya el neumático de la rueda de repuesto y puedo coger mañana el mio, por fín.

A ver si ha llegado ya el neumático de la rueda de repuesto y puedo coger mañana el mio, por fín.

a mí me dijeron que para octubre y al día siguiente de decírmelo me lo trajeron, todo es cuestión de dar la matraca :D

De todas formas las recuperaciones con automáticos ... Mmmmm como se hace eso? Porque el huevo puede ir en séptima a 80kmh si pones la D o en tercera si vas en la S y claro no es lo mismo lo que tarda si le das el pisotón...
El sabado te desabduciran,sigo confiando en ek güevo :D:D:D:D

a mí me dijeron que para octubre y al día siguiente de decírmelo me lo trajeron, todo es cuestión de dar la matraca :D

Esta tarde me han dicho que probablemente estuviera ya en taller. Que tenían previsto llamarme para la entrega mañana.

Volver