De estreno: Parece que a mi me han dado uno de los buenos!!!!

Tema en 'General' iniciado por JuanMa_, 30 Sep 2013.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A ver si mañana te dan la bestica y nos alegras el dia;);)
     
  2. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Será diesel... a ti el día te lo disgustará. XD
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    O no...????;)
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ojo, que esta frase tiene Copyright. Son diez leuros.
     
    Alejandro, Gonzalo57, Izam y otra persona les gusta esto.
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Eso es más por el tarado del acelerador que por respuesta del motor, creo. ¿Qué es NA?
     
  6. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal

    Atmosféricos.

    Pero insisto, los turbo gasolina tienen retardo?
     
  7. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Sí, claro que lo tienen. Que sea diésel o gasolina no tiene nada que ver en mayor o menor retardo. El retardo (o turbo lag) depende básicamente del diámetro de la turbina. A más diámetro, más retardo pero más presión y por tanto más par y más patada: más retardo porque cuesta más moverlos, pero más potencia porque logran introducir más aire. Los turbos pequeños, justo lo contrario.

    Se soluciona con turbos de geometría variable (varía el ángulo de los álabes de la turbina para facilitar una rápida aceleración de la misma) y también con la técnica de los dos turbos en cascada (no es algo nuevo, ni mucho menos), como es el caso del 2.2 D Skyactiv de Mazda, pero también, por ejemplo, en los 114i, 116i y 120i de BMW, en gasolina. Por cierto, un motorazo con un consumo ridículo. Consiste en un turbo pequeño que entra en acción primero, a pocas vueltas, para dejar luego paso al turbo grande.
     
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Desde qué estuve en China no paró de copiar y no pago na XDXD ;)
     
    Gonzalo57, JAVMAN, Marko y otra persona les gusta esto.
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal

    Enorme! A propósito, cuando dices "un motorazo con un consumo ridículo", te refieres al Mazda o a los BMW?
     
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Normalmente los gasolinas utilizan turbo compresores.:)
     
  11. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    En realidad los dos lo son, pero me refería al del BMW.
     
    A Izam le gusta esto.
  12. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Supongo que te refieres a compresores volumétricos...
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Si,exacto.:)
     
  14. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Se pusieron de moda hace algún tiempo, pero los turbo gasolina han vuelto con fuerza. El rendimiento de los compresores volumétricos no era tan bueno y tenían un funcionamiento algo tosco.
     
  15. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Si,fijate los eco-boost,yo mire el kuga 1.6 eco-boost y tiraba muy bien,el consumo bajo si no le pedias pero si queria darle subia que no veas y tenia el retardo ese.:(
     
  16. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muy bien explicado, Peris.
     
  17. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Alejandro, cada uno es esclavo de sus palabras...:D. ¿Sabes que nos lee el presidente de la SGAE? :D.
    Te van a levantar una investigación en toda regla (jajajajaj).
     
    A Francisco SC, JAVMAN y Alejandro les gusta esto.
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    le mando al politbureau y se caga :D:D:cool:
     
    A ciudadano le gusta esto.
  19. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    jajajajaja. Seguro.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey

    ¿quién és? me gustaría tener unas palabritas con él, en un cuarto a oscuras, sin testigos y con ciertos elementos decorativos como:

    [​IMG]