Aun no tengo la bestia, pero veo muy poco probable que me eche atrás.
Asi que me animo a contar mi historial de coches.
-Opel Corsa TR 1.2 (creo recordar que tenía 65cv). Carburación. Heredado de mi padre. Es el más noble que he tenido con mucha diferencia. Después mío, aún lo heredó mi hermano. Ni recuerdo con cuantos años se fué al desguace!!.
-Opel Astra GSI 16v (150cv). Se lo compré a mi jefe de segunda mano. Con diferencia el mejor motor que he tenido. Maravilloso lo bien que andaba éste coche. Y el ordenador de abordo con mejor precisión de todos los que he tenido también. Solo tenía un problema, y es que en mojado era lamentable. El coche lo heredó mi hermano, y aún él lo revendió. Gran coche.
-Nissan Primera GT (150CV). Comprado de segunda mano. Después del opel Calibra, es estéticamente el coche que más me ha gustado de siempre (hablando siempre de coches a los que los bolsillos de los mortales pudiéramos acceder). No andaba tan bien como el Astra, pero ganaba en comodidad. Se me rompió la cadena de distribución!!.

Pero si no se rompia nunca!!!

-Nissan Primera GT (150cv). Me gustaba tanto, que me volví a comprar otro de segunda mano. El coche también lo heredó mi hermano, cuando me dieron mi primer coche de empresa.
-Peugeot 407 HDI 1.6 (110cv). Coche cómodo para conducir, sin más. No tuve ninguna queja a nivel general. Tan solo que los 110cv se me quedaban bastante perezosos. Pero no tuve opción a otra cosa, por lo que a caballo regalado...
-Renault Laguna 2.0 dci (150vc). Cuando acabó el renting del 407, me dieron éste. Gané mucho en potencia. Este dci de 150cv va muy bien. Tan solo lo veo un poco perezoso en el comienzo de aceleración en parado. Estéticamente no me gusta nada, pero no tuve opción de elegir.
-CX5??. Espero que si.
Saludos