Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este foro hay hilos enteros quejándose de ese motor y de sus problemas mecánicos.
Todavía si fuera posterior a 2019-2020 podríamos darle el beneficio de la duda por si han corregido fallos.
Estando los magníficos 2.0 y 2.5 gasolina, son ganas de irte a un diésel problemático. Y si haces muchos kilómetros y necesitas diesel yo iría a otra marca.
Gracias! Hay algún consejo de mantenimiento que debería tener en cuenta? Tiene unos 100.000 km.yo tengo uno del 2018 y estoy super contento con el
a disfrutarlo.....
Al final compré un Mazda CX-5 de gasolina del 2019
Lo mismo. Estaba dudando un poco entre este y el Toyota RAV4, pero este es mucho más bonito y me enamoréHas hecho bien, más moderno y a la larga te sale más rentable.
Yo pillé hace poco el de 2015 porque la siguiente generación me salía mínimo 3000€ más caro, y para los pocos kilómetros que hago al año no merecía la pena.
Eso sí, tenía claro que fuese la marca que comprara, gasolina. Los diésel ni tocarlos.
Si? No sabía. Ese garantía como funciona? Sabes algun sitio donde puedo leer los detalles?En teoría tiene garantía hasta 2025 no?
A disfrutarlo!
Mazda aumentó la garantía de 3 a 6 años en 2022, los que lo tenemos de antes solo tuvimos 3 años.En teoría tiene garantía hasta 2025 no?
A disfrutarlo!
Si tenemos en cuenta que cuando no llegamos a 20.000 km hacemos las revisiones por años, tocaría la 5 si el coche es de 2019 y la 6 si es de 2018. En este caso no difiere mucho lo hagas por Km o por años.Aure, no sería el 5°? 5 x 20k = 100k km
En mi opinión...Gracias! Hay algún consejo de mantenimiento que debería tener en cuenta? Tiene unos 100.000 km.
Gracias! Que aceite y limpiador recomendarías?En mi opinión...
NO poner el aceite del conce.
Pasarle un limpiador circuito del aceite, para prevenir.
Cambiar el aceite del cambio (si es manual).
Cambiar el filtro del aire? cambiarlo y no limpiarlo
Ya nos cuentas.![]()
Cualquiera que cumpla con la viscosidad y normativa que indica en el manual de usuario del coche.Gracias! Que aceite y limpiador recomendarías?
Muchas gracias!Cualquiera que cumpla con la viscosidad y normativa que indica en el manual de usuario del coche.
Pero si me preguntas que uso yo? Ravenol y el aditivo para la limpieza es Xenum MFlush. Son caros? si, pero mas el coche.
Pero tienes tambien liquimoly entre otros...
![]()