Del Audi Q2 al Q9: Los SUV de Audi que llegarán

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Del Audi Q2 al Q9: todos los SUV de Audi que llegarán

BBqZhDr.img

BBqZcAR.img

BBqZ4lJ.img

BBqZ6Mp.img

BBqZhE1.img

BBqZ9td.img

Audi es una marca que me encanta, por el resultado que me ha dado y los coches que hacía, pero últimamente, está tomando una deriva estética, tanto interior como exterior, que no me atrae. Especialmente, no me gustan los interiores, el del anterior q7, anterior a6, o incluso el primer a8, me encantaban, pero este sistema de poco salpicadero, pocos botones y mucha pantalla, no me gusta nada.

Audi es una marca que me encanta, por el resultado que me ha dado y los coches que hacía, pero últimamente, está tomando una deriva estética, tanto interior como exterior, que no me atrae. Especialmente, no me gustan los interiores, el del anterior q7, anterior a6, o incluso el primer a8, me encantaban, pero este sistema de poco salpicadero, pocos botones y mucha pantalla, no me gusta nada.
...Y me temo que es tendencia generalizada :(. Cada vez más pantallas táctiles y menos botones. A mí me gustan las palancas y los botones... que se encuentran al tacto, sin desviar la vista. ¿Alguien se imagina uno de estos con pantalla táctil? :confused:

formula-1-wheel-640x350.jpg

...Y me temo que es tendencia generalizada :(. Cada vez más pantallas táctiles y menos botones. A mí me gustan las palancas y los botones... que se encuentran al tacto, sin desviar la vista. ¿Alguien se imagina uno de estos con pantalla táctil? :confused:

El tema no es sólo que nos guste o no, es que me parece que están empezando a fastidiar a un número de personas considerable que va a ver un coche de estos y sale corriendo, y que generalmente tiene capacidad para comprar coche, pero que, normalmente por edad, no tiene ganas de tonterías, y de tener que entrar en no se que menú para poner la radio.

Mi padre tiene un Bmw serie 5 con casi 20 años, capacidad económica...y no quiere cambiar el coche porque no le interesan los menús, pantallas y demás. Ha visto los nuevos en el concesionario....y no le entran. Y ni te cuento lo que opina de estas pantallas nuevas de audi o de los mercedes glc, clase c...

Yo mismo me siento en mi A3 con botones, en el nuevo con pantalla...y digo, no, no quiero esto.

Pues a mi estas lineas tan cuadradas no me gustan nada el Q7 nuevo me parecen coches diseñados por escoda. Y antes me encantaban.

Yo creo que el diseño ha perdido algo de garra, no se, se está aburguesando, perdiendo deportividad, demasiado serios.

Queria decor skoda, la leche con el corrector. Peri son lineas más conservadoras que BMW y Mercedes

Volver