El Quijote
Forero Experto
Mi opinión quítatelo en cuanto puedas....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cual fue la causa por cambiar dos veces?A mi me han cambiado dos veces el árbol de levas, uno con 45.000 kms y en garantía, y el otro con 196.000,,,
No, porque te los cambiaron? Y cual era la causa?Desgaste del árbol de levas.
Si.No, porque te cambiaron dos veces el árbol de levas, porque se desgastaba?
Pues para mi, si no me dicen la causa de esa averia a mi no me ven mas el pelo, porque sin saber la causa no solucionas la avería real, solo es un parche.No me dijeron por qué se producía ese desgaste.
Qué raro, con menos de 60.000 kms, el mío tiene cerca de 8 años y 104.000kms y aún no se la hice, seguramente pronto me toque pero con tus kilómetros es que haces mucha ciudad?Buenas. Hoy hice un viaje en Madrid. Desde Getafe a Aranjuez serán unos 40km. Cuando salí de Getafe me salto una regeneración la hice en 4 a 3000rpm como siempre termino y se encendió el aura azul de istop listo a los pocos km se volvió a poner gris y pensé que empezó a regenerar otra vez pero el consumo era normal y si soltaba el acelerador era 0,0. Cuando llegue a Aranjuez conecte el OBD2 y con forscan vinilos fallos y ponían 2. Fallo de recirculación de gases. Decía insuficiente gases de recirculación. No sé si es de la EGR o de la admisión taponada. Borre los fallos y cuando volví a Madrid volví a verlos fallos y no ponía nada.
El coche tiene 8 años y 54300km el viernes le hice el mantenimiento cambiando todos los filtros y el aceite.
Los que hicieron la descarbonizacion cuanto les costó? Un saludo
Si hago bastante. Intento sacarlo a carretera de vez en cuando. En casa regeneración voy a 3000rpm que son cada 250km.Qué raro, con menos de 60.000 kms, el mío tiene cerca de 8 años y 104.000kms y aún no se la hice, seguramente pronto me toque pero con tus kilómetros es que haces mucha ciudad?
Yo el 95% en autovía y alegre subiendo largos tramos a 3000rpm ahí está la diferencia la ciudad ensucia mucho el motor. Cuando hagas la limpieza puedes informarnos por aquí? Pienso que más pronto que tarde yo también la haga, un saludo.Si hago bastante. Intento sacarlo a carretera de vez en cuando. En casa regeneración voy a 3000rpm que son cada 250km.
No tienes EGR anulada? Si es que si con eso no ensucias nada. Yo intenté anularla y iba fatal. He leído que en Mazda son unos 1000€ la limpieza. Voy a ver cómo va porque nunca me salió fallo y en realidad no me salió fallo en panel si en OBD. Voy a sacar el sensor maf y voy a meter una cámara a ver cómo está por dentro.Yo el 95% en autovía y alegre subiendo largos tramos a 3000rpm ahí está la diferencia la ciudad ensucia mucho el motor. Cuando hagas la limpieza puedes informarnos por aquí? Pienso que más pronto que tarde yo también la haga, un saludo.
En el pròxima revision también sacaré el MAF, veremos pues. Segun como este te da una idea de como està el colector de admisión.No tienes EGR anulada? Si es que si con eso no ensucias nada. Yo intenté anularla y iba fatal. He leído que en Mazda son unos 1000€ la limpieza. Voy a ver cómo va porque nunca me salió fallo y en realidad no me salió fallo en panel si en OBD. Voy a sacar el sensor maf y voy a meter una cámara a ver cómo está por dentro.
Con cuántos Kilómetros??..Por si os sirve de orientación, aquí uno al que han hecho descarbonización (hace ya un año y algo) en un taller externo, descarbonización desmontando todo + juntas (hay que cambiarlas una vez que se abre) + comprobación de inyectores + cambio de arandelas de los inyectores = 800€
Comentar también que llevo repro a 214 (en banco) y EGRs anuladas desde hace unos meses. Ni tirones ni cosas raras (más allá de las tantísimas cosas de este coche, que ya no son pocas)
Lo tengo de casa no toque un tornilloNo tienes EGR anulada? Si es que si con eso no ensucias nada. Yo intenté anularla y iba fatal. He leído que en Mazda son unos 1000€ la limpieza. Voy a ver cómo va porque nunca me salió fallo y en realidad no me salió fallo en panel si en OBD. Voy a sacar el sensor maf y voy a meter una cámara a ver cómo está por dentro.