Yo utilizo este:
Tecmit Cetano plus
junto este:
Xenum NEX10: información y comprar
Hago mi propia mezcla que me recomendaron desde Aditivox que son gente muy profesional y saben del tema.
El tecmit cetano sólo aporta cetano y va muy bien para el arranque en frío, ralentí más estable, el motor va más fino y redondo y contamina menos, etc..
El NEX10 es un limpiador aunque aporta algo de cetano (para mi insuficiente) su mayor función es mantener limpios los sistemas de escape: EGR, FAP, catalizador, turbo, etc.. y los sistemas de inyección y combustible: inyectores, válvulas, tanque, rampa ,bomba ,conductos ,etc..
Los llevo utilizando mucho tiempo y me van genial, saco el sensor map bastante limpio..
Otra cosa es esto:
Xenum In & Out diesel: información y comprar
A diferencia de los otros dos que son mejoradores de combustible es un limpiador y la verdad va genial, yo lo utilizo como prevención cada 25 mil kilómetros y es una pasada: os pongo un ejemplo lo puse en un viaje a Andorra y en la vuelta me sorprendió sobretodo lo fino que deja el coche (el mío ya va bien siempre) y el consumo que me salió 5 litros en carretera a la velocidad legal de la vía..
Si tienes el colector de admisión y todo el conjunto muy sucio si que hace y limpia pero al final te tocará desmontar y limpiar, pero como mantenimiento y prevención va de lujo..