Gracias por el aporte! Lo desconocia y noto el cambio.
De nada!!
Soy muy perfeccionista y llevo un año ya con el CX5 y no sabéis la de vueltas que le he dado al sistema, y nunca estaba conforme
No se cuentas veces he cambiado entre estándar, lineal y centerpoint, mientras que iba probando entre spotify, apple music y tidal, y de primeras el bose me decepcionó. Esperaba mucho más, porque había leído que los bose de mazda son de los mejores equipos de serie que hay (dejando de lado los sistemas más caros en coches de marcas premium), pero a mi como amante de la música me sabía a poco.
Al final después de mucho probar, comprobé que el sistema no es nada malo. De hecho usando tidal o apple music en formato de audio sin pérdida y con la normalización (o ajuste de volumen, según la plataforma se llama de un modo u otro) desactivada, suena muy pero que muy bien, y empecé a disfrutar del bose, y también de la opción de llevar centerpoint activado, del cual renegaba al principio.
Actualmente uso apple music con el ajuste de volumen desactivado, en formato AAC 256 kbps, y el bose en estéreo lineal, y suena bastante decente y equilibrado. Sonaría mejor si se configurara en formato ALAC sin pérdida, pero así gasta una cantidad exagerada de datos y con el tiempo la app se queda pillada y la música se para. En formato AAC 256 kbps (viene a sonar igual que spotify en calidad máxima) funciona perfecto, así que lo he dejado así.