Desde Las Palmas

Mario Navarro

Nuevo Forero
Hola a todos,

Me llamo Mario y escribo desde Las Palmas.

Puedo presumir de tener un CX-5, de las mejores compras que he realizado nunca.

Foto:

CX-5.jpg

Muchas Gracias pablopedro, la verdad es que siempre quise tener un coche negro y ha llegado el momento. Tengo un amigo en Las Palmas que se dedica a la limpieza de coches y me gusta llevárselo porque es muy bueno y de paso le ayudo un poco.

Imagino que es por la luz que le puede estar dando, no le doy nada todavía. Tan solo agua y jabón para carrocerías y listo. Solo tiene 3 meses todavía. Pero la verdad que cuando está limpio, el embellecedor plateado le da un toque que a la gente le gusta mucho. Gracias

Muchas Gracias. Voy a ver si este fin de semana le hago unas fotos para que veáis como le quedan algunas cosillas que le he colocado, por si a alguien le interesa ponerlas. Yo ahora estoy esperando a ahorrar un poco para ponerle el sistema de plegado automático de retrovisores cuando se apague el coche y las faldillas delanteras y traseras. He visto unas en AliExpress, pero no me convencen, creo que le quedan mejor las originales.

Bienvenido, yo tambien lo quiero asi reluciente:)
El mio siempre esta sucio:confused::(

Muchas Gracias. Voy a ver si este fin de semana le hago unas fotos para que veáis como le quedan algunas cosillas que le he colocado, por si a alguien le interesa ponerlas. Yo ahora estoy esperando a ahorrar un poco para ponerle el sistema de plegado automático de retrovisores cuando se apague el coche y las faldillas delanteras y traseras. He visto unas en AliExpress, pero no me convencen, creo que le quedan mejor las originales.
Somos unos cuantos que tenemos cosillas puestas :D:D:D, son interesantes para copiar?

No son cosas fuera de lo normal, pero a mi me hubiese gustado verlas como quedaban antes de comprarlo, por eso lo comento. Por si alguien se pasa, pensando en comprar uno y ponerle extras, que entre todos le demos una idea de como quedan las cosas. Gracias

No son cosas fuera de lo normal, pero a mi me hubiese gustado verlas como quedaban antes de comprarlo, por eso lo comento. Por si alguien se pasa, pensando en comprar uno y ponerle extras, que entre todos le demos una idea de como quedan las cosas. Gracias
Pasa por la galería de fotos hay muchas cosillas extras en las bestias :thumbsup:

Volver