¿Desde que pagas hasta que te lo entregan, cuanto pasa?

Bien, gracias a todos por vuestros comentarios
Sobre lo que habéis comentado, pues el coche esta en el concesionario y y lo he visto ya hace tres semanas o más.
En cuanto a extras, pues lo único que les he podido rascar es el plegado de los espejos con el mando, pero me decían que ningún problema con el montaje.
Y lo último, ayer por la mañana me dicen que están a la espera de que les llegue la matriculación esta misma mañana y que me avisan cuando la tengan.
OS han avisado a vosotros??? A mi tampoco!!!:(:(

El viernes tuvo problemas Mazda con las matriculaciones de sus vehiculos con trafico´
el mio estaba pero les falto a 4 que no llegaron la mia es JGJ.

A ver si el lunes no se repite la historia y puedo recoger el mío :cool:

Buenos por fin ayer pude recoger el mío ¡¡¡ Tenian otro para entregar en el mismo color que el mío jejeje

Última edición:
Hola a todos, por fin ya tengo el coche, ayer por tarde lo fui a buscar y la verdad que la espera a sido larga (8 de abril di la paga y señal), pero ha válido la pena, las primera impresiones son buenas.
Ya con el tiempo pues pondré las cosillas que vea dignas de compartir con todos.
Lo primero que he visto, ha sido un cable por la parte de atrás del retrovisor central, que la verdad podía estar algo más curioso porque esta encintado con cinta de esta de las instalaciones como si fuese de ropa y la verdad no queda nada bien....
En fin, ya iremos contando alguna cosillas más.

Volver