Despedida

832717

Forero Experto
Seré breve. Hace algo más de 4 años que me registré en este foro, en el que he aprendido y aportado muchas cosas, y sobre todo, conocido a gente que vale mucho la pena y que considero como amigos.
Somos muchos miembros y cada uno tenemos nuestra forma de opinar y de ver las cosas, pero ha llegado un punto desde hace ya bastante tiempo, que el foro no me aporta nada nuevo y el ambiente se ha vuelto casi irrespirable.
No es ninguna pataleta, es algo que llevo meditando desde hace meses y es que veo que no hay forma de sacarle más jugo a este foro, creo que están todos los temas más que hablados ya.
Este es un medio donde alabar pero también hacer una crítica sobre nuestros coches (no hay nada perfecto ni a gusto de todo el mundo), creo que afortunadamente, casi siempre de forma constructiva y manteniendo el respeto hacia las opiniones de los demás, cuando no están anclados en radicalismos, como viene sucediendo en los últimos tiempos.
Todo lo demás sobra, así que dicho esto, voy a cerrar mi cuenta y a otra cosa. Me quedo con los amigos que he hecho gracias al foro y con los que mantengo y espero mantener contacto durante mucho tiempo.
Suerte a los nuevos con sus vehículos :thumbsup:

Me apena profundamente leer esto, nos deja el "mago del MZD CONNECT" . Cuánto te debe este foro, por tus aportaciones y tu profundo conocimiento. Yo también llevo un tiempo desconectado, pero es normal, hay un nuevo modelo, otras inquietudes, nuevos foreros, nuevas costumbres. Lo que si nadie puede olvidar es que este foro funciona gracias a las aportaciones que hicieron en su momento los "foreros expertos". Digo esto porque parece que hay una "caza y derribo" de los foreros expertos, por cuestiones como intentar mantener un orden y demás. Pensad que si algo ha funcionado durante tanto tiempo, tan equivocados no estarán, algo habrán hecho bien, digo yo. En fin, la vida sigue, y yo me considero afortunado de tenerte como amigo y seguro que seguimos viéndonos. Suerte y un fuerte abrazo

No es que hayamos tenido un contacto directo por aquí pero si e tenido la oportunidad de seguirte en los meses que llevo por aquí.
De acuerdo en algunas de las cosas de tus motivaciones. Y nada desearte lo mejor y gracias por tus aportaciones
Un Abrazo

Llevo poco por aquí, pero lo suficiente como para saber que es una gran "pérdida".

No obstante, es relativamente habitual que quienes más aportan a un foro llegue un momento en el que no les compense esa dedicación (una decisión muy respetable, desde luego).

Otros muchos (la mayoría) llegamos buscando información (muchas veces, por desconocimiento o pereza, repetimos consultas que se han tratado 100 veces o volvemos a reflotar temas cerrados, etc.) y, dentro de nuestras posibilidades, intentamos aportar algo... aunque sean opiniones, y hay que tener en cuenta que éstas son tan personales que en ningún momento deberían ser fuente de enfrentamiento... y, llegado el caso, creo que es justo reconocer el "grado" de quien más ha contribuido y ser humilde (por lo menos hasta que hayamos aportado lo suficiente).

Un saludo y gracias.

Lo siento y te comprendo.
Me apena mucho tu marcha, te debemos mucho en este foro. Sin ti, y otros como tu, este foro no hubiera sido lo mismo (ni mi coche).
Mucha suerte y pasa de vez en cuando. No nos olvides del todo.

Seré breve. Hace algo más de 4 años que me registré en este foro, en el que he aprendido y aportado muchas cosas, y sobre todo, conocido a gente que vale mucho la pena y que considero como amigos.
Somos muchos miembros y cada uno tenemos nuestra forma de opinar y de ver las cosas, pero ha llegado un punto desde hace ya bastante tiempo, que el foro no me aporta nada nuevo y el ambiente se ha vuelto casi irrespirable.
No es ninguna pataleta, es algo que llevo meditando desde hace meses y es que veo que no hay forma de sacarle más jugo a este foro, creo que están todos los temas más que hablados ya.
Este es un medio donde alabar pero también hacer una crítica sobre nuestros coches (no hay nada perfecto ni a gusto de todo el mundo), creo que afortunadamente, casi siempre de forma constructiva y manteniendo el respeto hacia las opiniones de los demás, cuando no están anclados en radicalismos, como viene sucediendo en los últimos tiempos.
Todo lo demás sobra, así que dicho esto, voy a cerrar mi cuenta y a otra cosa. Me quedo con los amigos que he hecho gracias al foro y con los que mantengo y espero mantener contacto durante mucho tiempo.
Suscribo cada una de las palabras del compañero y amigo.
Desde hace un tiempo yo tampoco participo por los mismos motivos, no merece la pena la continua confrontación con la gente.
Esta semana al estar de baja he puesto dos post, casi por aburrimeinto mas que por otra cosa, pero debo decir que me sumo al que considero mi amigo, además que él ya sabe porqué tengo incluso mas motivos para no hacerlo.
Gracias @Maqui por todo lo que aportaste y por la infinidad de veces que me has ayudado en mis dudas.
Aquí te queda un amigo.

Buenas, no te conozco pero creo que nadie se tendría que ir de ningún sitio por expresar sus opiniones, siempre que sea con educación y respeto hacia los demás. Los que se tendrían que ir son aquellos que no permiten que todos nos expresemos y que no respetan las opiniones ajenas.

Un saludo.

Siento que abandones el foro aunque te comprendo. También pienso que no podemos aportar mucho más por los cambios en los nuevos modelos y que el ambiente va cambiando poco a poco, pero también me aporta ver cómo muchos siguen al pie del cañón ayudando y guiando a los nuevos, aunque solo sea para darles un "Bienvenido" como lo recibí yo.
Espero seguir manteniendo la amistad y vernos en alguna quedada.
Un saludo.

Última edición:
Pues es una lastima aunque entiendo perfectamente tus motivos, se te echara de menos, y nos seguiremos viendo por la carretera. Un fuerte abrazo.

Pues la verdad que lo siento en el alma, por el mismo motivo que tú yo casi no entro en el foro, de vez en cuando entro, miro y vuelvo a salir sin decir nada, no me interesan las polémicas. En fin, lo siento y espero verte pronto.

Me parece una pena Maqui yo en el año y poco que llevo por aquí he podido contrastar que mucho del contenido bueno que hay en el foro es tuyo. Espero que te lo pienses y sea un hasta pronto en lugar de un adiós . Sí que es verdad que algunos hilos últimamente son un poco "extraños" con algunas discusiones un poco absurdas, ya que se puede dar una opinión personal a cualquier tema siempre sin faltar al respeto.

Yo tambien quiero expresar mi pesar por tu decisión. Me sumo a los que te agradecen tus aportaciones y a los que te piden que hagas una pausa y vuelvas a plantearte tu decisión. Soy también de los que odian esas discusiones absurdas que últimamente se vienen produciendo en el foro por contraste de opiniones. Los que no sean capaces de admitir opiniones diferentes a las suyas son los que estan sobrando en este foro. El que pierde las formas pierde también la razon. Cuando yo me sumé hace dos años a este foro fué por el buen ambiente que se respiraba y el grado de compromiso de sus miembros.

hasta la vista maqui !!
si algun dia vuelves , que sea con el ultimo modelo de mazda , jajaja , llevo muy poco tiempo en el foro pero te he leido bastante y has aportado mucho , aunque sea del modelo viejo...un saludo

Menos mal, un pesado menos, ala y que te vaya bien con el citroen, ya estabas tardando.........
:roflmao::roflmao::roflmao: Vaya tela...
Que te vaya bien Maqui. Los del restyling te debemos mucho por tus primeras investigaciones con el MZD. Por cierto no sé por qué tienes que cerrar la cuenta, déjala por ahí por si algún día quieres comentarnos como te va tu nueva y tranquila vida, jejeje :D

Ay dios no te vayas:sleep: quedamos huérfanos, y yo a quien pido consejos!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:.:thumbsup:

Volver