Desplazar apoyabrazos hacia adelante

Juandel

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Sonic Silver
Buenas .Sabéis si hay algún sistema o accesorio para poder desblazar el apoya brazos hacia delante es que se hace un pelín corto en mi caso gracias

El que diseńo el apoyabrazos debería tener los brazos larguísimos, no entiendo como una cosa tan tonta no lo hayan puesto corredizo, demasiado atrás y creo que no se puede modificar

A mí me va bien, pero claro, para uno de 1,70 debe ser inservible.

Buenas .Sabéis si hay algún sistema o accesorio para poder desblazar el apoya brazos hacia delante es que se hace un pelín corto en mi caso gracias
No hay ningún sistema.
El que diseńo el apoyabrazos debería tener los brazos larguísimos, no entiendo como una cosa tan tonta no lo hayan puesto corredizo, demasiado atrás y creo que no se puede modificar
Filosofía japonesa mazdariana, para qué quiere el conductor apoyabrazos si las dos manos tienen que ir siempre en el volante?.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Estaría muy bien, porque además dejaría libres unos centímetros atrás y se llevaría menos golpes...

Buenas Como consejo os puedo decir que tiréis del volante hacia vosotros,de esta forma queda más cerca el apoyabrazos, así lo tengo yo y me va bien

Yo mido 1,70 y es una pena que no se pueda mover hacia delante, como que si pasa en la gran mayoria de competidores.....kia sorento,jeep compass

Es un problema de tamaño, el tamaño importa , yo mido 1'80 y apoyo el brazo en la punta pero sin problema , estoy de acuerdo que las manos siempre en el volante y que si fuera más largo te darías golpes en el codo .

Buenas Como consejo os puedo decir que tiréis del volante hacia vosotros,de esta forma queda más cerca el apoyabrazos, así lo tengo yo y me va bien
acercando el volante se me ha solucionado el problema. Como en otros coches no tenía el reglaje en profundidad del volante, no se me había ocurrido. Muchas gracias

Nada compañero,para eso estamos para ayudarnos.

Volver