Detallado de Chapa, Plásticos y Llantas con Cquartz

Ayer me vi, todos los videos y es impresionante.
Tengo localizado a un mazda 6 wagon sonic silver que brilla mucho, mucho. Intentaré localizar al dueño por si le ha realizado ese tratamiento, todo el mundo lo mira.

Hola compi, tu que sabes mas de estos productos, ¿Que diferencia hay entre sisbrill coche y sisbrill moto?

He leido esto:
"Sisbrill Bike es más versátil pudiéndolo aplicar sobre cromados y muchas piezas metálicas consiguiendo una alta duración así como piezas de metacrilato. Sisbrill Car no va tan bien sobre estas piezas siendo menos polivalente y presentando menor duración y peor acabado en algunas piezas."
Sisbrill Bike Renovador-acondicionador motos - Página 3 - ForoCoches

¿Tu que opinas?
Aunque parezca mentira, el coche con solo seis meses ha empezado a blanquear las molduras negras exteriores, y no he utilizado ningun producto dañino.
Gracias por tu consejo!

@MikieMad no sabría qué decirte, solo he utilizado el que pongo en el enlace.
Eso sí, te puedo asegurar que es una pasada, te deja los plásticos como nuevos, solo hay que pasar con una esponja y quedan mejor que nuevos, sin frotar ni nada.
Y no te preocupes, que el tema de los plásticos es normal últimamente en casi todas las marcas.

Alguno sabe si es mejor y más duradero el Cquart o el AQuart?''''

Estoy pendiente de hacerlo

Cuando pille las vacas en agosto intentare hacer halgo.
Como se le nota

Hoy he terminado de limpiar y encera el coche.

1º Lo he lavado para quitar la suciedad.

2º Lo he vuelto a lavar con un champo especial para quitar la cera anterior y desengrasar (Citrus Chemical)

3º Descontaminar con Claybar y un lubricante.

4º aclarar.

5º Encerar con Collinite.

No pongo foto por que con la luz del garaje no se aprecia bien.

Jode que envidia me dais de disponer de tiempo para estas cosas, yo no tengo ni para llevarle a que me lo hagan, le echo un euro a la pistola de presion para quitar un poco lo gordo y luego al tunel, Y SI, YA SE QUE ES MALO MALISIMO, PERO CHICO, NO ME VAGA QUE SE DICE EN MI PUEBLO, ademas a si tengo excusa para cambiarlo cada 3/4años con la cosa que se le “VE PARA CAMBIAR” SEGUN LE DIGO A LA CONTRARIA JAJAJAJAJA

Hoy me he encontrado con estas imágenes de un CX5 Titanium Flash tratado con C.Quartz y escandalosamente brillante (como dicen ellos)

12087119_996499323735353_8341803340428132500_o.jpg

10931050_996499320402020_3351766511129620556_o.jpg

A mi me han entrado ganas!!

Hoy me he encontrado con estas imágenes de un CX5 Titanium Flash tratado con C.Quartz y escandalosamente brillante (como dicen ellos)

12087119_996499323735353_8341803340428132500_o.jpg

10931050_996499320402020_3351766511129620556_o.jpg

A mi me han entrado ganas!!
Con ese coche te para la Guardia civil porque deslumbras Ja ja

Los resultados, tengo que decir que nunca me había metido en estas cosas del detallado, son como dijo alguien........."mejores de lo esperado". El coche parece un espejo y no se ensucia como lo hacía.
DSC_0009.JPG

Volver