Detallado de Chapa, Plásticos y Llantas con Cquartz

Habéis oído hablar de este producto?

SUPER CERAMIC CAR COATING
Hay infinidad de productos parecidos, pero yo utilizaría alguno conocido aunque sea más caro.
Yo hace unos meses aprovechando que acababa de hacer unos retoques de pintura usé el CARPRO CQUARTZ UK y el resultado es buenísimo, te lo recomiendo ;)

pero es muy cansino de dar?? joder es que si para un detallado se quedan con el coche tres dias como he leido, y saben y tienen herramientas, lo mismo un mortal como yo que lo hace en un garaje colectivo o en la gasolinera es imposible hacerlo

pero es muy cansino de dar?? joder es que si para un detallado se quedan con el coche tres dias como he leido, y saben y tienen herramientas, lo mismo un mortal como yo que lo hace en un garaje colectivo o en la gasolinera es imposible hacerlo
Eso es lo que me pasa a mí... Preguntaré a un pintor a ver qué dice

Existe algún centro de lavado, que den un tratado "premium" real, es decir que no sea solo el precio lo premium... Me gustaría llevarlo a un lugar, donde le den el tratamiento a los cristales, a las llantas, a los cromados, al interior, a la pintura, etc. Para hacerle un cuidado a fondo al menos una vez por año, y el resto de lavados hacerlos yo. Sobre todo por los resultados, le di cera a mi coche y además de que fue una paliza enorme, no quedó tan bien como esperaba, esperaba más brillo. Además me costó la misma vida eliminar restos del productor de las ranuras y de los plásticos que rozara un poco.

Otra cosa son los cristales, por más que los limpio, no consigo que queden impolutos, he probado varios productos, con diferentes trapos, de lana, de microfibras, etc y nada.

si alguno es de Sevilla y facilita un lugar donde realmente dejen el coche de exposición, se lo agradecería.

PD. Lo mismo no es el sitio del post.

Otra cosa son los cristales, por más que los limpio, no consigo que queden impolutos, he probado varios productos, con diferentes trapos, de lana, de microfibras, etc y nada.

PD. Lo mismo no es el sitio del post.

Has probado a secarlos con papel? Sobretodo periódicos...

Muy buenas, este es mi primer mensaje (después de la presentación jejej), no estoy muy puesto en esto del detallado pero quería comentar a los que usáis estos productos, que para hacerle la vida más fácil a vuestro taller a la hora de haceros una reparación de chapa les aviséis del producto que habéis usado, puesto que estos productos utilizan siliconas y al hacer la reparación pueden sufrir mucho al pintarlo, o si no son muy buena gente echaros la culpa o hinchar la factura por el tiempo extra jejej que espero que no.

Recién sacado del concesionario también recomendáis descontaminar lo?

Perdón por el reflote. Pero me parece muy interesante. Y los que no tenemos garaje propio...hay empresas que te laven y les pongan estos productos con mimo al coche? Es que me parece una matada y no tengo donde hacerlo...

En cada sitio tendrán los suyos, hay sitios especializados en limpieza interior/exterior a mano, pero tampoco es que sean muy baratos si quieres una limpieza en profundidad

Si sabeis alguno por barcelona fiable y contrastado... Porque no me fio mucho yo de estas empresas si n estan muy contrastadas y famosas

Hay chapistas q lo hacen. En el Corte inglés de Murcia vi q le hacuhaun tratamiento parecido pero costaba lo suyo... Si no recuerdo mal unos 300ypico

Yo aún no se lo he hecho, y tengo ganas. El otro día lavando el coche ya le vi el roce típico q te hace el "vecino de parking" simpático al abrir la puerta :mad:

Última edición:
Si sabeis alguno por barcelona fiable y contrastado... Porque no me fio mucho yo de estas empresas si n estan muy contrastadas y famosas
Me consta que los de Auto-estetic BCN, lo hacen muy bien. Están por Gracia. Calle Pere Serafín, creo recordar.
Aquí puedes ver algunos trabajos recientes de sellado que están pero que muy bien.
Auto-estetic BCN
Estas cosas no suelen ser baratas, advierto.
Si lo que quieres es comprar productos profesionales, en Montigala, por encima del Ikea de Badalona, en el carrer Holanda,80, está Carcare Passion, representante de Meguiars, pero que vende miles de productos de las mejores marcas. He comprado alli y creo que saben lo que se hacen y te aconsejan bien.
Ah, se me olvidaba. Los de Auto-estetic te hacen incluso reparaciones de cuero, chapa... Incluso restauran coches antiguos.

Última edición:
Hay chapistas q lo hacen. En el Corte inglés de Murcia vi q le hacuhaun tratamiento parecido pero costaba lo suyo... Si no recuerdo mal unos 300ypico

Yo aún no se lo he hecho, y tengo ganas. El otro día lavando el coche ya le vi el roce típico q te hace el "vecino de parking" simpático al abrir la puerta :mad:

Amigo @PedroF, en Cartagena, Tallerbox lo trabaja bien. Están en el polígono, cerca del Parque Mediterraneo.
Te paso enlace y pides presupuesto a ver que tal.
Saludos.!

Volver