Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay infinidad de productos parecidos, pero yo utilizaría alguno conocido aunque sea más caro.
Eso es lo que me pasa a mí... Preguntaré a un pintor a ver qué dicepero es muy cansino de dar?? joder es que si para un detallado se quedan con el coche tres dias como he leido, y saben y tienen herramientas, lo mismo un mortal como yo que lo hace en un garaje colectivo o en la gasolinera es imposible hacerlo
Otra cosa son los cristales, por más que los limpio, no consigo que queden impolutos, he probado varios productos, con diferentes trapos, de lana, de microfibras, etc y nada.
PD. Lo mismo no es el sitio del post.
Secar con periódicos, no. Pero secado de cristales con papel si y no quedan 100% bien.Has probado a secarlos con papel? Sobretodo periódicos...
No te haces una idea de la contaminación férrica que tenía en mi cx-5 cuando me lo entregaron. Es verdad que la clay bar salía bastante limpia pero de Iron x gasté el bote entero!!Recién sacado del concesionario también recomendáis descontaminar lo?
Me consta que los de Auto-estetic BCN, lo hacen muy bien. Están por Gracia. Calle Pere Serafín, creo recordar.Si sabeis alguno por barcelona fiable y contrastado... Porque no me fio mucho yo de estas empresas si n estan muy contrastadas y famosas
Hay chapistas q lo hacen. En el Corte inglés de Murcia vi q le hacuhaun tratamiento parecido pero costaba lo suyo... Si no recuerdo mal unos 300ypico
Yo aún no se lo he hecho, y tengo ganas. El otro día lavando el coche ya le vi el roce típico q te hace el "vecino de parking" simpático al abrir la puerta![]()