Detallado de Chapa, Plásticos y Llantas con Cquartz

Amigo @PedroF, en Cartagena, Tallerbox lo trabaja bien. Están en el polígono, cerca del Parque Mediterraneo.
Te paso enlace y pides presupuesto a ver que tal.
Saludos.!

Gracias @MikieMad :thumbsup:

Otra cosa, alguno ha usado el pulimento para pequeños arañazos? En esta carrocería, me refiero

Buenos dias, alguien sabe de algun taller por la provincia de Castellon o Tarragona que puedan hacer el tratamiento ceramico?

Gracias

Hola. aunque el hilo es viejo me lo he leído entero y me he decidido a hacerle un detallado al mío; me he puesto en contacto con una empresa de aquí en La Rioja y esto me ha contestado... a ver que os parece..

"Lo normal sobre todo para coches japoneses y en especial de su color, pues el Soul Red es un color un tanto peculiar... es realizar un detallado exterior con recubrimiento cerámico. Este recubrimiento otorga unas capacidades muy superiores a las del barniz original usando por el fabricante, potenciando tanto el brillo como sobre todo las propiedades de dureza y auto-limpieza, así como siendo mucho mas sencilla la limpieza del vehículo pues la suciedad no se adhiere tan fácilmente.

Respecto a plazo, el tratamiento requiere de al menos una noche en nuestras instalaciones, normalmente se hace dejando el vehículo a primera hora un día y recogiéndolo a ultima hora al día siguiente. Por desgracia esto es obligatorio ya que el producto requiere unos tiempos de curado que no deben ser alterados para un perfecto acabado y por tanto, resultado.

Finalmente el factor económico, contando que el vehículo tiene menos de 3000kms, realizamos un precio sensiblemente mas económico para ello, siendo este 280€ (IVA no incluido).

Este tratamiento incluye:

• Lavado completo exterior
  • Limpieza de franquicias
  • Limpieza completa de llantas
  • Descontaminado físico y químico de carrocería
  • Pulido completo en 1 paso
  • Tratamiento cerámico de la marca CeramicPRO
  • Tratamiento de plásticos, gomas y neumáticos
  • Limpieza de cristales exterior e interior
  • Repaso general al interior:
    • Aspirado
    • Limpieza de superficies plásticas

Hola. aunque el hilo es viejo me lo he leído entero y me he decidido a hacerle un detallado al mío; me he puesto en contacto con una empresa de aquí en La Rioja y esto me ha contestado... a ver que os parece..

"Lo normal sobre todo para coches japoneses y en especial de su color, pues el Soul Red es un color un tanto peculiar... es realizar un detallado exterior con recubrimiento cerámico. Este recubrimiento otorga unas capacidades muy superiores a las del barniz original usando por el fabricante, potenciando tanto el brillo como sobre todo las propiedades de dureza y auto-limpieza, así como siendo mucho mas sencilla la limpieza del vehículo pues la suciedad no se adhiere tan fácilmente.

Respecto a plazo, el tratamiento requiere de al menos una noche en nuestras instalaciones, normalmente se hace dejando el vehículo a primera hora un día y recogiéndolo a ultima hora al día siguiente. Por desgracia esto es obligatorio ya que el producto requiere unos tiempos de curado que no deben ser alterados para un perfecto acabado y por tanto, resultado.

Finalmente el factor económico, contando que el vehículo tiene menos de 3000kms, realizamos un precio sensiblemente mas económico para ello, siendo este 280€ (IVA no incluido).

Este tratamiento incluye:

• Lavado completo exterior
  • Limpieza de franquicias
  • Limpieza completa de llantas
  • Descontaminado físico y químico de carrocería
  • Pulido completo en 1 paso
  • Tratamiento cerámico de la marca CeramicPRO
  • Tratamiento de plásticos, gomas y neumáticos
  • Limpieza de cristales exterior e interior
  • Repaso general al interior:
    • Aspirado
    • Limpieza de superficies plásticas
Buenas, yo estoy como tú.
Tengo la intención de proteger la pintura del coche ( la misma que el tuyo) y estaba interesado en saber qué opinan de lo que has puesto.
A mi, el único punto que no me hace gracia es el de pulir un coche con tan pocos kilómetros ( el mío tiene 1.000) y por lo que veo en todos los sitios lo tienen que pulir.

Hola @Supercalifa , en mi modesta opinión 280€ es muy barato. A mi me pedían en Barcelona 700 recién salido del concesionario y sin tener que descontaminar lo. Al final me lo hice yo mismo y aunque el resultado no es el de un profesional estoy muy satisfecho de cómo me quedo. En agosto el coche cumplirá 3 años y ya hace unos meses que le tendría que haber hecho otro tratamiento. Lo que sí te puedo garantizar es que el brillo es excepcional y el cuidado de la pintura también, yo de momento no tengo ningún chinazo de los que se habla en este foro. Os dejo unas fotos del producto que utilicé y de cómo está el coche ahora, esta foto es de hace un mes más o menos con 2 años y medio que tiene el coche. Saludos.IMG_20201121_165631.jpgm688_deepcrystal_combination.png

Hola @ManuV por lo que tengo entendido el pulido que aplican no es abrasivo (como el que le hacen a los faros viejos), sino con material textil (creo eh no me hagas mucho caso). Al final me he decidido y lo voy a hacer; ya he quedado para dejar el coche en los días que no curro y por tanto no necesito el coche.

Hola @H12 se ve el coche espectacular.. yo me pongo en manos de un profesional porque no dispongo de una bajera donde tener agua y manguera, la tendré en unos meses pero de momento tengo que hacerlo así, pero en cuanto tenga sitio lo haré yo, ya que no parece muy difícil y a mi me entretiene mucho estar trasteando en el coche.

Última edición:
Edito: No había visto este hilo, después de leerlo completamente

He decidido hacerle al CX5 recién estrenado un tratamiento cerámico, presupuesto 400€, que incluye carrocería, cristales y llantas.
Hasta hace bien poco no sabía ni lo que era eso pero un compañero de trabajo me lo ha recomendado, el lo tiene hecho en un Alfa Romeo y como luce impoluto y brillante constantemente, le pregunté que si lo limpiaba continuamente, para mi sorpresa me explicó lo del tratamiento y solo lo limpia con la manguera de presión, aparte de echarle de vez en cuando un spray para el mantenimiento.
Ya comentaré como ha quedado.

Un saludo

Última edición:
Volver