Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, yo estoy como tú.Hola. aunque el hilo es viejo me lo he leído entero y me he decidido a hacerle un detallado al mío; me he puesto en contacto con una empresa de aquí en La Rioja y esto me ha contestado... a ver que os parece..
"Lo normal sobre todo para coches japoneses y en especial de su color, pues el Soul Red es un color un tanto peculiar... es realizar un detallado exterior con recubrimiento cerámico. Este recubrimiento otorga unas capacidades muy superiores a las del barniz original usando por el fabricante, potenciando tanto el brillo como sobre todo las propiedades de dureza y auto-limpieza, así como siendo mucho mas sencilla la limpieza del vehículo pues la suciedad no se adhiere tan fácilmente.
Respecto a plazo, el tratamiento requiere de al menos una noche en nuestras instalaciones, normalmente se hace dejando el vehículo a primera hora un día y recogiéndolo a ultima hora al día siguiente. Por desgracia esto es obligatorio ya que el producto requiere unos tiempos de curado que no deben ser alterados para un perfecto acabado y por tanto, resultado.
Finalmente el factor económico, contando que el vehículo tiene menos de 3000kms, realizamos un precio sensiblemente mas económico para ello, siendo este 280€ (IVA no incluido).
Este tratamiento incluye:
- Lavado completo exterior
- Limpieza de franquicias
- Limpieza completa de llantas
- Descontaminado físico y químico de carrocería
- Pulido completo en 1 paso
- Tratamiento cerámico de la marca CeramicPRO
- Tratamiento de plásticos, gomas y neumáticos
- Limpieza de cristales exterior e interior
- Repaso general al interior:
- Aspirado
- Limpieza de superficies plásticas