Alexis
Forero Activo
yo utilizo este y perfecto
NANOLEX GLASS URBAN - RTDetail
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo aplico con papel del de las servilletas y tras un rato lo limpio también con papel, eso si, el líquido lo vierto sobre la servilleta, no sobre el vidrio.Lo hice con un pad de microfibra,
Y durante cuanto dura el efecto?yo utilizo este y perfecto
Yo lo aplico con papel del de las servilletas y tras un rato lo limpio también con papel, eso si, el líquido lo vierto sobre la servilleta, no sobre el vidrio.
Y durante cuanto dura el efecto?
Yo lo he aplicado usando estos pads. Por un lado vierto un poquito de producto y paso el pad por el cristal.No se aplica directamente sobre el cristal
Con el grojet aplicado te saldrán infinítamente mas facil.Hay algún repelente de mosquitos ?, porque sinceramente, la lluvia molesta pero se da al limpia y se va, sin embargo los puñeteros mosquitos ...
A mí de pequeño me ponían AutanHay algún repelente de mosquitos ?, porque sinceramente, la lluvia molesta pero se da al limpia y se va, sin embargo los puñeteros mosquitos ...
Yo intenté poner la pegatina del club (cortesía de @pacifico) sobre la luna trasera días después de aplicar el grojet, y no sé si la pegatina había perdido adherencia o por el producto, pero no hubo manera. Al final me la cargúe ...Con el grojet aplicado te saldrán infinítamente mas facil.
Yo compro online los productos de limpieza en Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care Europe, S.L.Hola! Alguno conoce una tienda física de productos de limpieza para coches en Madrid? Me refiero a una tienda donde vendan este tipo de productos. Muy especializada. Gracias!
Hola! Alguno conoce una tienda física de productos de limpieza para coches en Madrid? Me refiero a una tienda donde vendan este tipo de productos. Muy especializada. Gracias!
También está CARCAREPASSION productos para limpiar pulir y encerar coches - Car care Passion donde se encuentran productos y marcas que no existen en carcareeurope y solo puedo hablar bien de ellos por el servicio que me han dado y con el código FAC a la hora de facturar te hacen un descuentilloYo compro online los productos de limpieza en Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care Europe, S.L.
Tienen tienda física en Madrid. El grojet me salío por 10 euros.
Esta gente estan en Badalona,he ido fisicamente y es el paraiso del detallajeTambién está CARCAREPASSION productos para limpiar pulir y encerar coches - Car care Passion donde se encuentran productos y marcas que no existen en carcareeurope y solo puedo hablar bien de ellos por el servicio que me han dado y con el código FAC a la hora de facturar te hacen un descuentillo