Detallado de cristales con Grojet

Pues la verdad es que bastante, te diria que meses, pero en mi caso hago poco km al coche

Hay algún repelente de mosquitos ?, porque sinceramente, la lluvia molesta pero se da al limpia y se va, sin embargo los puñeteros mosquitos ...

Hay algún repelente de mosquitos ?, porque sinceramente, la lluvia molesta pero se da al limpia y se va, sin embargo los puñeteros mosquitos ...
A mí de pequeño me ponían Autan :roflmao::roflmao::roflmao:

Con el grojet aplicado te saldrán infinítamente mas facil.
Yo intenté poner la pegatina del club (cortesía de @pacifico) sobre la luna trasera días después de aplicar el grojet, y no sé si la pegatina había perdido adherencia o por el producto, pero no hubo manera. Al final me la cargúe ... :oops:

Última edición:
Hola! Alguno conoce una tienda física de productos de limpieza para coches en Madrid? Me refiero a una tienda donde vendan este tipo de productos. Muy especializada. Gracias!

Hola! Alguno conoce una tienda física de productos de limpieza para coches en Madrid? Me refiero a una tienda donde vendan este tipo de productos. Muy especializada. Gracias!

Me suena que hablaron de una en algún poligono, creo que lo comento @FORKLIFT . Debe estar por este hilo.

EDITO: Debe ser la que dice @Maqui

• CAR CARE EUROPE, S.L.
  • Calle Carreteros, 32
    28660 Boadilla del Monte (Madrid)
    España
  • Contacto : (+34) 91 633 43 69
  • Email: comercial@carcareeurope.com

.

Gracias Willo y Alexis!! Valdemoro me pilla a tomar. Me voy a acercar a Boadilla.

Yo compro online los productos de limpieza en Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care Europe, S.L.
Tienen tienda física en Madrid. El grojet me salío por 10 euros.
También está CARCAREPASSION productos para limpiar pulir y encerar coches - Car care Passion donde se encuentran productos y marcas que no existen en carcareeurope y solo puedo hablar bien de ellos por el servicio que me han dado y con el código FAC a la hora de facturar te hacen un descuentillo

Última edición:
image.jpeg Hola a todos,
Os voy a recomendar este producto para los plásticos negros exteriores tan abundantes en nuestros cx5 que ya van teniendo en algunos casos unos añitos. Se trata de un producto para devolverles el aspecto de nuevo aportando brillo mate que queda muy bien. Es otro coche.

Volver