Detalles de los acabados 2015 (versión Style y Style+)

Bernat

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Para no repetir sólo pongo alguna foto de detalles de acabados de los materiales 2015 que en las fotos comerciales no se aprecian.

hay elementos que simulan la fibra de carbono, con mucha calidad, el embellecedor transversal parece de aluminio pero es de plástico pero con muy buen aspecto (no se ve plastiquillo barato, si no te acercas parece alumínio), Si bién el volante si está cosido, los laterales no es cosido de verdad, es la goma moldeada para que parezca cosido, pero si no te acercas parece de verdad, muy conseguido, y los acabados de alimínio de la puerta creo que es metálico por lo frías que estan comparado con otros elementos del coche.

Si alguien quiere alguna info más de algo referente a modelo 2015 que pregunte que por eso estamos,

2015-03-24 12.42.09.jpg 2015-03-24 12.42.17.jpg 2015-03-24 12.42.43.jpg 2015-03-24 12.43.01.jpg 2015-03-24 12.43.30.jpg 2015-03-24 12.43.41.jpg 2015-03-24 12.43.48.jpg 2015-03-24 12.43.56.jpg

Con respecto al Style+ no tengo dudas, sin embargo en el Style con el Pack Style (freno de mano eléctrico+luces de bienvenida+Pantalla de 7 " y HMI), si tengo una duda que preocupa y es el MZD connect.

Cuando estuve analizando el modelo citado, aun no había llegado a los concesionarios y el catalogo era el antiguo y cuando lo encargue y pregunte al vendedor, este me dijo que el funcionamiento del MZD connect era el mismo en el Style mas el pack Style que en el Style +.

El caso en que el coche me llega el mes que viene y quería saber, si alguien me lo puede confirmar, si lo que me dijo el vendedor es cierto.

La pregunta es ¿al MZD connect del Style con Pack Style, le falta algo con respecto al Style+?. Espero que algún propietario del primero de ellos me pueda aclarar algo. Gracias anticipada.

Interesante... lleváis brújula y altímetro :thumbsup:. Sobre todo para los que hacen excursiones por campo.

La pregunta es ¿al MZD connect del Style con Pack Style, le falta algo con respecto al Style+?. Espero que algún propietario del primero de ellos me pueda aclarar algo. Gracias anticipada.

La única variación que puede haber es la de que haya alguna posible configuración de las luces LED, porque se que las config. de los avisos de cambio de carril involuntario se hacen desde la pantallita al lado del velocímetro.
Nada más

Interesante... lleváis brújula y altímetro :thumbsup:. Sobre todo para los que hacen excursiones por campo.
Yo creo que a la práctica no sirve de nada ;). Si haces excursiones de nada te sirve saber la altitud a la que dejas el coche, ya que si esta info te interesa ya lo tienes en el mapa que vas a utilizar (soy excursionista), y la brújula aún menos… a menos que hagas rutas por el desierto o cosas así.
Vaya, es mi opinión

Si alguine quiere que haga alguna foto a otros detalles del coche sólo lo tiene que decir :)

Última edición por un moderador:
A mí el altímetro me mola... Supongo que será datos del navegador y solo irá con éste.

Es chulo, pero a la práctica de que sirve? a lo mejor es que no le he sabido encontrar la utilidad

Muy chulas las fotos Bernat, lo único que los dientes se me están poniendo muuuuuy largos y la espera cada vez más dura, viendo todos esos cochecitos nuevos:(:(:(:(

A mi me pasó igual, ya verás cuando te llegue la bestia, fliparás :D

Gracias Bernat ya lo se, cuando lo probé flipé.
Por cierto moderadores, disculpad por haber mandado dos veces el mismo mensaje, no se quitarlo.:unsure::unsure:

@Bernat y unas fotitos de la pantalla de 7" con todo lo que puede hacer.¿Como estaría?¿Seria mucho abusar?

ufff... hay un montón de pantallas… sería mejor un vídeo, no se cómo de cuelga aquí

mi youtube lo uso por temas profesionals, no cuelgo cosas personales

Mi pregunta es, ¿esos accesorios podríamos implementarlos en nuestro Cx5? incluido el nuevo MZD connect?

Se comento en un hilo.

Seguramente algunas cosas se podrán poner (las molduras de las puertas por ejemplo), otras habría que verlo despacio (molduras del salpicadero) y otras casi imposible (MZD connect... mas que nada por el coste del aparato, módulos y cambios en salpicadero... que habría que ver despacio)

mi youtube lo uso por temas profesionals, no cuelgo cosas personales

pues no lo subas con tu nombre o nick...

.

Hola Bernat!!

Enhorabuena por la compra creo que es un buen coche y una acertada compra, recientemente he estado en un concesionario y el coche me ha encantado, me quedé con un mal sabor de boca al entrar a la parte trasera del coche y ver los asientos, el asiento es demasiado blandito, parece esponja lo toqué un poco y no tiene dureza alguna, dudo que se pueda ir comodo en ese asiento, transmite sensaciones de malisima calidad. La pena es que no habia otro cx5 para poder verificar si era en ese coche solamente.

Puedes echarle un foto y comentarme tus sensaciones sobre el asiento?.

Gracias.

Volver