Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te debes de referir a el sistema que lleva en los espejos, si vas por encima de 30km/h creo recordar que era, o un poco mas, y se te acercan vehiculos por los laterales, se te enciende un simbolo ambar en el espejo del lado correspondiente, y si ademas dieras el intermitente, entonces tambien pitaria una alarma. Si te refieres a la deteccion de obstaculos que no se si llevar el tuyo, cuando vas a comnzar la marcha atras, te salen unos triangulos de peligro en la pantalla de la camara, incluso en el mio que lleva el safety pack, se llega a frenar solo, detecta obstaculos o peatoens hasta a 90 grados en perpendicular del coche.
Espero que te ayude
Ese es el detector de ángulo muerto...yo me refiero a que si metes marcha atrás detecta si viene coche o algo, es diferente al sensor de aparcamiento....no se si me explico....
Gracias por responder
Si te refieres a la deteccion de obstaculos que no se si llevar el tuyo, cuando vas a comnzar la marcha atras, te salen unos triangulos de peligro en la pantalla de la camara, incluso en el mio que lleva el safety pack, se llega a frenar solo, detecta obstaculos o peatoens hasta a 90 grados en perpendicular del coche.
en la segunda parte del parrafo te lo describo, no hay que darlas hombre estamos aqui para ayudar en lo que podamos
Es uno de los mejores extras que trae el coche,de hecho a mí me ha avisado con exactitud en algunas ocasiones en las que hubiese tenido un golpe.Hola a todos:
Voy a comprarme el Style plus.
Merece la pena pagar un poco más por el Detector de tráfico trasero y el Control de ángulo muerto avanzado ?
Es funcional o es una pijada.
Hola a todos:
Voy a comprarme el Style plus.
Merece la pena pagar un poco más por el Detector de tráfico trasero y el Control de ángulo muerto avanzado ?
Es funcional o es una pijada.
Hola, me llamo Antonio.
Cuánto cuesta añadir el detector de tráfico trasero y el detector de ángulo muerto avanzado (pack style plus)???
Saludos.
El mio se supone que lo tiene pero que te avisa, no se para..... Entonces en la cámara de marcha atrás si viene alguien me sale unos triangulitos... también pita o algo?