Os comento el dia 15 ( Viernes ) me compre un Cx5 del 2012 con 72.000k es el 2.2 de 150cv Awd el dia 18 ( Lunes ) lo deje en la casa de compra venta donde lo compre por que el cambio iba duro de pelotas y ademas parecia que rascara de hay lo llevan a Mazda por lo visto le han engrasado el varillaje del cambio y me dicen que le tienen que pasar cinco campañas hay es cuando me pongo leer y veo.
1. Problema del Arbol de levas.
2 Subida del nivel de aceite.
3 lo problemas que ha tenido la gente con el cambio de marchas de este coche.
Ademas de eso las otras tres campañas que se supone le han echo la verdad es que me esta empezando acojonar el quedarme el coche pues estoy dentro de los 14 dias en los que lo puedo devolver y recuperar mis 18.000 euros.
He visto otro por hay con los mismos kilometros en version Luxury matriculado en Diciembre del 2014 este estaria ya exento de problemas ??? Me cuesta 1500 euros mas que el actual que es un Style con packs añadidos que ariais vosotros? Necesito consejo pues me tengo que decidir el lunes.
1. Problema del Arbol de levas.
2 Subida del nivel de aceite.
3 lo problemas que ha tenido la gente con el cambio de marchas de este coche.
Ademas de eso las otras tres campañas que se supone le han echo la verdad es que me esta empezando acojonar el quedarme el coche pues estoy dentro de los 14 dias en los que lo puedo devolver y recuperar mis 18.000 euros.
He visto otro por hay con los mismos kilometros en version Luxury matriculado en Diciembre del 2014 este estaria ya exento de problemas ??? Me cuesta 1500 euros mas que el actual que es un Style con packs añadidos que ariais vosotros? Necesito consejo pues me tengo que decidir el lunes.